Foro Haier W910

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Después del aviso de @Breakk y del gran trabajo de @Jlmlkl he visto que venía bien crear este foro para juntar toda la información sobre el Haier W910.

Gracias por vuestro trabajo, seguimos creciendo! :up:

PD: si crees que debemos crear también un subforo para tu Smartphone comprueba que cumple los REQUISITOS y envíame un MP o rellena el Formulario de Contacto.
 
Última edición:
Después del aviso de @breakk y del gran trabajo de @Jlmlkl he visto que venía bien crear este foro para juntar toda la información sobre el Haier W910.

Gracias por vuestro trabajo, seguimos creciendo! :up:

PD: si crees que debemos crear también un subforo para tu Smartphone comprueba que cumple los REQUISITOS y envíame un MP o rellena el Formulario de Contacto.

@Breixo, muchas gracias. Hay que agradecer a muchos foreros el enorme esfuerzo y trabajo para dar soporte a este movil.
:up:
 
Última edición por un moderador:
E encontrado un enlace,a traves de un foro ruso,a una página china donde hay lo que aparentan ser cuatro roms para el haier w910. Dos con el apexlauncher y dos con el 360 launcher.
La página carga muy lenta y a veces hay que reintentar las descargas para tener una velocidad aceptable. Parece que por lo menos son en inglés y por la fecha de subida debén de ser de la 4.0.4.
Aun no tengo el haier,lo tengo pedido. Yo en esto de instalar roms no estoy mucho al dia y no se si siendo nuevo en el foro tengo permiso para poner el enlace.
 
http//pan.baidu.com/share/link?shareid=85533&uk=2164765616
Este es el enlace a las roms,faltan los dos puntos al principio.
 
http//pan.baidu.com/share/link?shareid=85533&uk=2164765616
Este es el enlace a las roms,faltan los dos puntos al principio.
Gracias por la info. Son todas la 30970. Las primeras que salieron, incluso hay oficiales más modernas la 32958
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba