Foro Huawei Honor 3C

Se refiere a la descripcion del subforo.
Pues tiene toda la razón:up:

@Breixo el huawei 3C es de 5" a 1,3GHz y con 2300mAh.

  • Pantalla LTPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core MTK6582 a 1.3 GHz.
  • GPU dual-core Mali400 a 500 MHz.
  • 1/2 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara de 8 MPx Sony con sensor de apertura F2.0
  • Dual SIM.
  • Doble micrófono para cancelación de ruido.
  • Batería de 2300 mAh.
  • Android 4.2
saludos y paz.
 
Porque aparecen los terminales que se distribuyen en esa zona. Te aparece si visitas la página de Huawei para china.

Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk
Pues yo fui y no lo encontré tampoco. Puedes poner link?

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Pues yo fui y no lo encontré tampoco. Puedes poner link?

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

Lo decía porque en huawei devices sólo aparecen los modelos que distribuyen fuera de china. No tengo ni idea de la dirección de la página china, la verdad.

Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk
 
Lo decía porque en huawei devices sólo aparecen los modelos que distribuyen fuera de china. No tengo ni idea de la dirección de la página china, la verdad.

Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk
Ya lo he localizado todo. Mira el hilo que he creado

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Ya lo he localizado todo. Mira el hilo que he creado

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

Está muy bien, había visto como hacerse root, no sabía que había ya tanta info. La pena es que llevo esperando una semana por el n° de tracking y eso que había escrito al vendedor y me dijo que tenía stock y que enviaba en 5 dias

Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Una pregunta a los que ya lo tenéis, tengo pensado comprarlo en Antelife, sabeis si trae las Google ggaps? Play store, Gmail, etc...?
Gracias
 
Hola a todos. Una pregunta a los que ya lo tenéis, tengo pensado comprarlo en Antelife, sabeis si trae las Google ggaps? Play store, Gmail, etc...?
Gracias
De serie no. En AliExpress tienes vendedores que si lo incluyen

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
Hola a todos,
solamente queria comentar que hace ya una semana que tengo el honor 3c. Y las primeras impresiones son muy buenas. Es un telefono que llevaba buscando desde primeros de año pero que debido a su tardanza en sacar la versión wcdma no he llegado a comparar hasta febrero.
En enero estuve apunto de comprar la versión china o fake o falsa como queramos llamarla pero estuve espabilado y aborte la compra.
Un telefono totalmente recomendable, de hecho he comprado otro para mi mujer que llegara la semana que viene ya que el track dice que esta ya en españa.
La única pega que le pongo es que las roms estan un poco verdes en cuanto a las gapps y el idioma pero para mi no es un inconveniente y es totalmente normal para un movil que acaba de salir.
De todos modos ya veo que se esta creando una comunidad que va creciendo poco a poco y que esta aportando bastante cosas.
Un cordial saludo a todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba