NOTICIA Foro Leagoo Elite 5

me estreno dando las gracias a todos, aunque es cierto que ha pcoa gente con el movil y poca escene. de momento el movil no me ha dado problemas
 
Es complicado por no decir imposible que los cocineros tengamos un movil de cada marca...ya te digo

HTCMDS
 
@wizardice Hola, no es que haya poca gente con dicho modelo, lo bueno es que es una rom que es muy estable y no da problemas. Yo he tenido 2 Lead1 y ahora tengo 2 Elite 5, contenta con los dos primeros, el motivo de venderlos fue por que mi operadora tiene el servicio 4G y el Lead1 no tienes más que el 3G.
Si eres de los que le gusta cambiar rom, trastear con recovery, entonces cambia la cosa y si que puedes echar de menos que no haya cocineros para este modelo. :smirk:
Un saludo.
 
Tengo el Leagoo Elite 5 y no consigo conectarme por Bluetooth al manos libres de mi coche, es un Parrot CK3100, siempre me da error en el código y no me da opción a introducir ningún código.
Como puedo solucionarlo?
 
Si con otro móvil tenías configurado el manos libre del coche, hay que saber dos cosas, una que nombre tienes puesto para el Bluetooth en el coche, y cual tienes en el móvil. Si es el mismo nombre tienes que borrar el del coche, volver a configurar con nuevo teléfono.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Una preguntilla, formateé mi pc hace algo más de un mes y claro, se me fueron todos los drivers. Al intentar rootear este leagoo y conectarlo por usb, no me instala los drivers.

Decir que se supone que ya los he instalado, y no obstante los tengo en el escritorio. Cuando conecto el móvil para el flash tools empieza a instalar los drivers, pero al cabo de un rato me dice "error, el dispositivo se ha desconectado" o algo similar, y no me instala los drivers de mt65xx preloader.

Sabéis que hago mal, o qué puede estar ocurriendo?
 
Gracias @KENSEI mañana me pongo con tiempo :wink:

Lo que si me gustaría cambiar el diseño de la multitarea, sabéis si hay forma de cambiarlo? He visto el fancy Switcher, pero tiene el problema de que no cierra las apps, se quedan en segundo plano.
No me gusta para nada el sistema de cerrar las apps que trae esta rom, como no atines bien se te sale y a darle otra vez ...

Me gustaría ponerle el de android L puro o kitkat al menos.
 
Sinceramente ni me lo he planteado así que no he bajado ninguna aplicación para ello, sólo me baje el Launcker TSF Prime, escondo iconos y tengo otros en el lado izquierdo.
Si vas aprobar aplicaciones, lo mejor primero cambia el recovery, hazte root y haz un backup. Que no te funciona, con instalar el backup listo, te lo dijo porque cuando flasheas el móvil si no estas al loro, te recupera las aplicaciones que haya instalado.
 
Hola yo también tengo el leagoo elite 5 y por desgracia tengo un par de problemas. El primero y que más me importa es las notificaciones de whatsaap o telegram me llegan cdo desbloqueo el móvil. Lo más curioso es q me pasa tanto con wifi cómo con datos. He mirado posibles soluciones, como las de borrar cache y la de la app de impulsos, ninguna funciona. ¿ hay forma de arreglar esto?
La otra y q me preocupa menos es que cdo busco apps en google play sale un mensaje de error y me saca fuera. Me importa menos pq buscando desde el menú llego a la app que quiero. Bueno tengo el móvil 1 semana y esos son dos problemillas que he encontrado. Sabéis cómo repararlo?
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba