Foro Lenovo A760

No se donde empezar a contaros pero he hecho de todo.Lo actualicé y todo pasó a chino.Luego lo pasé a Ingles, después puse la MIUI que daba errores continuamente a pesar de que me gustaba mucho y la he instalado en otros muchos móviles, luego fue root,recovery y LAOSP la cual funciona de vicio pero quería alguna apk que venía de origen y he vuelto a la rom original que no está en este foro.Seguiré con ella y trastearé con el problema de la APN que en las otras no ocurre pero aquí estoy para ayudaros si es que puedo.Un saludo.[DOUBLEPOST=1383423614][/DOUBLEPOST]Por cierto la rom original que tengo no tiene ninguna aplicación en chino.
 
Acabo de recibir mi lenovoA760, parece que funciona pero no conecta el WIFI, parpadea el icono y no deja iniciar la conexión. Es normal, fácil de solucionar o lo devuelvo??? Gracias
 
No se si estoy usando bien el foro, si no me lo indicas, me podéis responder al problema del wifi?? Soy nuevísimo. Gracias
Acabo de recibir mi lenovoA760, parece que funciona pero no conecta el WIFI, parpadea el icono y no deja iniciar la conexión. Es normal, fácil de solucionar o lo devuelvo??? Gracias

Asegurate de haber introducido correctamente la contraseña del wifi y de que no tengas un filtrado MAC en el router, con los datos que aportas poco mas se te puede indicar. Despues de asegurarte de estos dos puntos, si sigue sin conectar prueba en otro con otra conexion wifi, si tampoco va, prueba a poner un momento el wifi del router sin seguridad y ver si asi funciona o no y nos cuentas.
Saludos

P.D. Mejor que tratar el tema en este hilo, que es un anuncio de apertura de subforo propio para este telefono, abre un nuevo tema en el foro sobre tu problema ocn el wifi.
Saludos
 
hola he pedido un a760 y lleva desde el dia 18 en dispached to oversea es normal?? es que hice dos pedidos el dia anterior tambien por sg post y me han llegado ayer. que opinais? gracias

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
quien tiene las herramientas para crear las ROMS?

quiero corregir todos los fallos...
 
Hola a todos, he adquirido un Lenovo A-760 y no puedo poner la APN de mi operador (Jazztel). ¿Me podeis echar una mano? Soy muy novato en esto de los móviles chinos y no sé como solucionar el problema
 
Hola a todos.........tengo un "pequeño" problema que para mi, que mi nivel de informatica es bastante limitado, se me esta convirtiendo en un graaaaan problema que me esta volviendo loca.

Me compre un Lenovo A760 en una pag china. Me vino con la rom en castellano. Hasta ahi todo perfecto.
El primer problema lo tuve cuando al intentar instalar ciertas aplicaciones desde la play store estas me decian que mi "dispositivo no es compatible con esta aplicacion". Y esto me ha pasado con el Whatsapp, Google Chrome, TuneIn, etc.

Tratando de arreglar esto (al final descubri que se podian instalar directamente como .apk) y trasteando en el movil descubro que puedo "actualizar" el sistema operativo. Y pensando que este ea el fallo , ayer noche le di a actualizar.........y la jodi........ya que de mi movil desaparecio todo y se convirtio en un lindo telefono chino lleno de aplicaciones chinas !! Vamos.......que borre la rom que me habian instalado para que fuera "europeo" y volvio a la rom de fabrica.

Estoy venga a mirar en internet y en foros como hacer para arreglar este desaguisado.........pero en el 99% de estos foros usan un lenguaje demasiado tecnico y lo explican como si nuestro nivel de informatica fuera alto.
Aparte de que en cada sitio te dicen que descargues e instales en el telefono cosas distintas.

Asi que necesito ayuda sobre que instalar.......el porque se tienen que instalar (para entender lo que estoy haciendo).......los pasos a seguir (explicados para tontos tontos) y esas cosas.

gracias
 
He comprado uno hace poco para un amigo y está contentisimo con la compra.
Es muy bueno por el precio que tiene.
Saludos.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
yo tengo una gran falla con mi celular lenovo a760, me hice root, cambie la rom, todo funciono bien 2 dias, luego no quizo encender mas, que puedo hacer
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba