Foro Lenovo P780

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hoy inauguramos el foro dedicado al Lenovo P780 o A780
A petición de @Breakk he visto que cumple con los requisitos. Para tener la información más ordenada aquí queda este apartado.

Gracias, seguimos creciendo!! :up:

PD: si crees que debemos crear también un subforo para tu Smartphone comprueba que cumple los REQUISITOS y envíame un MP o rellena el Formulario de Contacto.
 
Última edición:
Gracias Breixo,
Estoy encantado con este movil y sus 3 dias y 3 horas de autonomia !, cargo el fin de semana y despues solo me toca recargar una vez a la semana, a ver si las demas marcas toman nota y sacan su movil 4000 MAh
:blush:
 
@rocketeer3000

Me voy a decidir por este pedazo de cacharro, ¿algo negativo?.

Estoy todo el día pegado al teléfono por trabajo, dando caña al móvil.


Y para comprar... ¿Máslenovo.com?
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, yo llevo un par de meses con él y estoy encantado con él. Fluido, buena pantalla, de momento ningún problema serio/reseñable, hay alguna cosa, como que, aún estando en castellano, en algunos sitios de los menús de configuración vienen palabras del chino sin traducir, pero vamos no resulta problemático en absoluto. La batería, una pasada, haciendo una utilización moderada/alta, o sea Whatsapp, navegar por web con WIFI/3g, correos, fotos...etc me ha llegado a durar mas de tres días, con un uso intenso, solo 3g, gps, y todo a saco seguro que dura mas de dos días.
Le echo en falta que sea mas fácil hacerle root, es lo que voy a hacer ahora, pero no sé muy bien como. Voy a investigar a ver. Un saludo a todos!!
Ah y lo compré en Aliexpress y muy buena experiencia!

tinyfire
 
Yo lo comente mas arriba que la unica pega es que la mejor rom que he probado es la xvibe que solo esta en ingles y chino ( para mi ningún problema )
Para hacerle root, la ultima versión de vroot ya te instala el superuser en ingles no como antes que lo hacia en chino.
 
@rocketeer3000
Me voy a decidir por este pedazo de cacharro, ¿algo negativo?.
Estoy todo el día pegado al teléfono por trabajo, dando caña al móvil.

Y para comprar... ¿Máslenovo.com?


perdon, no habia visto tu mensaje, todo bien, ninguna pega, lo de la bateria compensa el hecho de que el cargador se enchufa por encima en lugar de desde abajo, todo esta en castellano o al menos un 95%, y el tamaño es ideal, quizas 2 pulgada menos me hubieran ido mejores, pero solo por lo de tener 3 dias de autonomia ya lo vale..
 
Última edición por un moderador:
desde verano que se me apaga solo , aleatoriamente, creo que ha llegado el momento de comprar otro
:confounded:
ya le he hecho de todo, wipe, reset, reinicialzar, ...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba