Foro MTK6572

gracias por la respuesta!

he visto que en la caja pone i9192...según parece es un clon del samsung su mini duos!
la caja es exactamente igual, en la web anuncia 4gb pero la caja pone 8gb.
eso sí, en videos que he visto, la parte de las tarjetas no son las mismas y ademas el duos no es mtk

entonces me "arriesgo" con vroot?

gracias!
 
Buenas tardes

me respondí a mí mismo en el tema que cree...

es fake del duos.
aunque creo que no es tan malo como parece

viene root, o eso dice cpu-z, así que recovery y arreglar el gps con mobileuncle tools y supongo que la famosa línea en el build.prop,no?

gracias por todo!
 
hola tengo el xiaocai x800 con el mt6572 y funciona muy bien corre gta san andreas sin problemas
e subido un tuto con la rom + el root + el fix para poner la sd externa como interna asi poder sacarle partido a la escasa memoria que traen

un saludo a todos y espero podamos ayudarnos
 
hola tengo el xiaocai x800 con el mt6572 y funciona muy bien corre gta san andreas sin problemas
e subido un tuto con la rom + el root + el fix para poner la sd externa como interna asi poder sacarle partido a la escasa memoria que traen

un saludo a todos y espero podamos ayudarnos
¿donde has puesto el tuto?
 
Hola buenas tardes. Tengo un HTM M3 y le dejo por si alguien lo tiene un enlace con su rom original:

http://www.mediafire.com/download/4bq81zl2im8wua6/HTM+M3+firmware+2014+-1-6.rar

Viene ya con root. Tan solo queria preguntar si me pueden decir si el xiaocai x800 corre el juego de injustice gods among us porque es el unico que de todos los que he probado no me va. Lo descargo lo arranco todo va bien pero despues me echa del juego al intentar jugarlo. Es gratuito y creo que es por toda las chorradas que tiene el movil en su rom ya que tiene un aire al MIUI y parece que recien instalado el firmware ya consume mucha ram y por mas que le pongo apks de rendimiento no consigo que vaya bien rogaria si alguien pudiera a que me ayude a quitar launcher y apks de su rom para que pueda dejarlo lo mas aosp posible.

Alguien mas me puede decir si en un mtk 6572 con 512 megas de ram le va el injustice gods among us? en un lg l5 funciona bien y tiene un nucleo y misma ram con pantalla de 4 pulgadas creo recordar.
 
yo tambien tengo un movil chino,en concreto mod a199,supuestamente clon de huawei,con chip mtk6572,pero no hay manera de hacerle root.he probado con todos los programas que hay en la red y no hay forma,si habeis conseguido hacerle root a este chip,compartirlo,porque ya estoy agotado!!!
 
Buenos días, yo tengo un clon de note 3 con chip mt6572, pero cuando lo abrí para ver si es cierto, el chip dice mt6572a, bueno el caso es que el instale una rom nueva, pero al no saber que no debía cambiarle ciertos archivos, ahora el touch no esta sincronizado y no encuentro manera de arreglarlo. Podrían ayudarme...

IMG_20140627_083925.jpg


IMG_20140627_083933.jpg
 
tengo un lon de xperia con este procesador pero lo brickie alguien me puede ayudar a revivirlo, es este
Sony Xperia V3+ King Clone
4.5-inch Display, 206ppi (pixels per inch) 1024 x 720 Super AMOLED HD display, Dual Sim (with Dual Standby) Android 4.3JB,1.5 GHz -Dual core processor, 4GB of internal memory, 768MB RAM, 5megapixel HD rear camera with LED Flash, 1.5megapixel front camera, 1080p HD video capture (rear camera), 720p HD video capture, radio, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0, Air Guester, NFC,microSD slot with support for up to 32GB micro SD card.
1800 mAh removable battery.
 
tengo un lon de xperia con este procesador pero lo brickie alguien me puede ayudar a revivirlo, es este
Sony Xperia V3+ King Clone
4.5-inch Display, 206ppi (pixels per inch) 1024 x 720 Super AMOLED HD display, Dual Sim (with Dual Standby) Android 4.3JB,1.5 GHz -Dual core processor, 4GB of internal memory, 768MB RAM, 5megapixel HD rear camera with LED Flash, 1.5megapixel front camera, 1080p HD video capture (rear camera), 720p HD video capture, radio, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0, Air Guester, NFC,microSD slot with support for up to 32GB micro SD card.
1800 mAh removable battery.
Lo malo es que ningun dato de los que pones es real. Para saber de verdad lo que es lo mejor es mtkdroidtools. Pero tiene que funcionar para sacar los datos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba