Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Foro Simyo

Tema en 'Simyo' iniciado por Breixo, 12 Ene 2014.

1. Breixo

Breixo Administrador

12 May 2010
      Cangas do Morrazo
      Calificaciones:
      +31.773
      Creado este apartado para hablar sobre Simyo: nuevas tarifas, promociones, etc. etc.
      Hay muchos mensajes sobre esta compañía en el foro, así estará más ordenada la información.

PD: se echa de menos a @piscis13piscis13, traía siempre las últimas noticias e incluso tenía contactos con los directivos de algunas OMVs :up:
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • patolipe

patolipe Simdualero de Oro

16 Dic 2012
          Calificaciones:
          +16
          Pásate a Simyo con mi invitación y gana hasta 300€ al año tras hacer la portabilidad.

¡¡¡¡¡TARIFAS 4G al mismo precio!!!!!

Si te pasas a contrato ganarás 20€ y esta es la mejor invitación y posiblemente la más rápida: 656236925

Si te pasas a prepago, ganarás 15€ al hacer la portabilidad pero la invitación es diferente.
          Haz click en mi firma donde indico "Más info aquí".

Sin líos, sin permanencias.
          Cualquier duda sobre Simyo y portabilidad contacta conmigo por privado.

Mis invitaciones son siempre 100% funcionales. #pagolojusto

Contesto rápido a las dudas.

Gracias por elegirme.

Última edición: 26 Ago 2016
        • patolipe

16 Dic 2012
            Calificaciones:
            +16
            Invitaciones 100% funcionales.

• patolipe

16 Dic 2012
              Calificaciones:
              +16
              :grin::hearteyes::up:

• patolipe

16 Dic 2012
                Calificaciones:
                +16
                Entre los que usen mi invitación a Simyo (portabilidad a contrato solamente) sorteo una invitación a FOROCOCHES.
                Máximo será entre dos personas, o es posible que quien la use se la lleve directamente sin sortearla.

Para completar este mes, tengo dos invitaciones libres a Simyo. Quien la use antes de terminar el mes, se lleva invitación a FOROCOCHES. Si la usan dos personas, se sorteará entre esas dos personas, ya que solo tengo una invitación a FOROCOCHES.

Además si os pasáis a Simyo salís igualmente ganando ya que os lleváis 20€ de bienvenida (portabilidad a contrato solamente).

Para que os tenga en cuenta para la invitación a FOROCOCHES, enviadme un mensaje privado diciéndome que habéis usado mi número de Simyo:
                656 23 69 25

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado