NOTICIA Foro THL 5000

Tengo ese celular y tengo un problema con las aplicaciones...tengo dos chips uno de tuenti (movistar) y otro de ENTEL, solo el de tuenti lo uso en 3G mientras que el de ENTEL solo para 2G ( ya que las frecuencias de este celular no me permite usarlo en 3G), cuando pongo el chip tuenti en el slot1 de la ranura SIM solo puedo usar con los MB las aplicaciones en outlook y whatsapp, si lo pongo en el slot2 de la ranura SIM puedo utilizar las demas aplicaciones, facebook, firefox, youtube, googlemaps, google play store...el app del messenger no funciona asi cambie de lugar la tarjeta SIM solo con el wifi....despues por lo demas no tengo ningun problema con este equipo, la verdad me he estoy defraudando de este celular pero quisiera saber porque pasa esto sino para venderlo. Ojala me puedan ayudar a pesar que el tema ya algo antiguo :sweatsmile:
 
Hola @arturo5.5 bienvenido al foro, cuando tengas tiempo puedes pasar por la sección de Presentaciones.

La verdad yo no tengo problemas de ese tipo con el THL 5000. Revisa que tengas correctamente configurados los APN de tu operador, no se que rom llevas instalada, pero si tienes alguna de Needrom, como la Ultimate o Lite ese puede ser el motivo del fallo con la conectividad pues llevan el modem cambiado por uno que soporte la banda 900Mhz en 3G.

Si llevas la stock mira sin actualizar puedes hacer el proceso via OTA.

Prueba también con un reset de fabrica, puede ser que haya un error en el sistema.

Saludos!
 
Hola @arturo5.5 bienvenido al foro, cuando tengas tiempo puedes pasar por la sección de Presentaciones.

La verdad yo no tengo problemas de ese tipo con el THL 5000. Revisa que tengas correctamente configurados los APN de tu operador, no se que rom llevas instalada, pero si tienes alguna de Needrom, como la Ultimate o Lite ese puede ser el motivo del fallo con la conectividad pues llevan el modem cambiado por uno que soporte la banda 900Mhz en 3G.

Si llevas la stock mira sin actualizar puedes hacer el proceso via OTA.

Prueba también con un reset de fabrica, puede ser que haya un error en el sistema.

Saludos!
la verdad no se nada de eso de los rom , yo solo le puse el chip y no te ese problema, con respecto a los APN solo tengo seleccionado el mismo que figura cuando instale el chip.
 
ya hize el reset de fabrica y ya puedo usar lo megas con las demas aplicaciones menos con el outlook y whatsapp, no se no entiendo porque solocon esas dos.
Yo con la rom stock tenia problemas con Whatsapp, ahora uso la Classic V3 y perfecto.
Te recomiendo cambiar la rom y ver si te funciona correctamente.

Saludos!
 
Yo con la rom stock tenia problemas con Whatsapp, ahora uso la Classic V3 y perfecto.
Te recomiendo cambiar la rom y ver si te funciona correctamente.

Saludos!

no se como sera eso de cambiar la rom pero ¿crees que tambien podria ser el android? , ya salio el 6.0 y en mi celular sigue el 4.4.2
 
Si es por actualizar, el THL 5000 se ha quedado en KitKat. Lo mas que puedes hacer, como te dije antes, es cambiar la rom.
Lo mas cercano a Lollipop es un port de CM que por ahora presenta varios fallos y su desarrollo esta bastante quito.

Saludos!
 
Ya se soluciono el problema, eran los parametros de internet segun el tecnico:expressionless:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba