Foro THL W6+

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Tras varias peticiones he creado este nuevo apartado para el Android THL W6+ con MT6577.
Todavía hay hilos que se encuentran "perdidos" por el subforo MTK6577, podéis avisar a los moderadores @GAYAFON, @maple o @dosri para que los vayan moviendo al este nuevo foro :blush:

A seguir creciendo! :up:

PD: si consideras que un móvil se merece un nuevo subforo (por número de mensajes/hilos...), avísame y lo hablamos!
 
Última edición:
Gente, cómo están?. Soy nuevo en el foro. He adquirido hace un par de meses un THL W6 en Pandawill. Estoy muy contento con el teléfono. Hice un viaje en avión y pase el celular a modo avión, luego lo apagué durante todo el viaje. Cuando lo encendí en el destino (era otra operadora que la local de donde vivo, roaming activo) me aparecieron algunas estrellas en la barra superior. Estas estrellas me llevaron a una funcionalidad que decía System Logger. (Ver Abajo).
Además se me borraron casi todas las apps que tenia instaladas quedando solamente el icono en el escritorio. Cuando lo presiono me dice "La Aplicación no está instalada". Estas apps estaban en la SD card externa. ¿Alguien sabe porque paso esto y que debo hacer?, Cuando rebooteba el aparato me aparecía una pregunta que decía Want You start all log tools? Aceptar o Cancelar. Presione cancelar y entro. No tengo idea de porque sucedió esto y ¿que debería hacer si sucede nuevamente?. No entiendo que sucedió y ¿puedo confiar en que el aparato esta como antes? Gracias a todos. Saludos System Logger
COMMON UI

[Modem Log]

  • Start Modem Log
[Mobile Log]

  • Start Mobile Log
[Network Test]

  • Start Network Test
[External Modem Log]
[Log Saved Path]
Path: /mnt/sdcard
MODEM LOG
Total Modem Log Size
1000

  • SD Mode
  • USB Mode


  • Start Automatically when Reboot



<tbody>
</tbody>





MOBILE LOG
Total Log Size
300

  • SD Mode
  • USB Mode

  • Run Mobile log services on Android Startup
    • Android Log
    • Kernel Log
    • Bluetooth log
En algún momento me apareció un mensaje que decía : “MD Logger is in SD Logging Mode Currently (Paused)”
}
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba