NOTICIA Foro Xiaomi Mi Note 10/10 Pro

IMG_20200218_133534.jpg
 
No entiendo, por qué no te convenció? yo hago fotos a 48 mpx con la gcam en el Mi 9t pro
Es el mismo sensor que el del Note 7 (que tengo yo(). Naturalmente salen mejor que con la de stock pero... A misma resolucion (12 mpx) mi Pocophone y mi Note 7 Ya se les nota diferencia. Estan bien ambas pero, al ser sensores diferentes, el resultado final es un poco distinto. De toda la vida los sensores samsung tienden a "enfriar" las fotos (las hacen donde predomina el azul). Mientras que los sensores Sony tienden a hacerlas mas "cálidas"( predomina mas el amarillo). El resultado final, en mi opinion, es mejor con la Gcam y el sensor Sony.
 
Bueno, despues de un mes de tener el Note 10 Pro, os paso un resumen de mi opinion (muy general, nivel usuario basico :blush: ):

El tema de la bateria, que es lo que mas me preocupaba, y despues de ponerse todo en su sitio (instalacion, actualizacion de apps), parece mas estable de lo que parecia al principio. Una carga completa y en un uso minimo, suele durar unos cinco dias sin problemas. Si la carga la hacemos con un cargador que no sea el turbo (el que viene con el movil), da la sensacion de que dura más.

El movil es ágil en general, y no le he visto nada importante que le pueda criticar.

El tema del Led de notiificaciones es lo único negativo para mi, ya que no dispone de él, pero la verdad es que al final te acostumbras a no tenerlo.

En cuanto a la cámara, pues no he podido comparar con otros moviles, pero por lo que he visto por ahí, creo que por lo que nos cuesta ese movil, no está nada mal. Está claro que si quereis una cámara de lo mejorcito en moviles, compraros un Iphone.

Os dejo algunos ejemplos de fotos, disparadas en automatico de interiores y exteriores:

IMG_20200219_091151.jpg IMG_20200219_091851.jpg IMG_20200219_105640.jpg IMG_20200219_115117.jpg IMG_20200219_115129.jpg
 
Hola de nuevo:
He estado haciendo mas pruebas con el tema de la bateria, y me reafirmo en que cargando con un cargador convencional (en mi caso uso el del lenovo limón), parece que la bateria tiene algo mas de duración.
Aunque lo que me está flipando bastante, es que se me ocurrió instalar el Greenify (bueno de echo leí en otro foro el tema), y he pasado de que me dure la bateria cinco dias, en uso minimo, a que ahora llevo ya seis dias y aun estoy a mas del 50% de bateria.
Eso si, el Greenify, una vez instalado, hay que configurarlo para que examine todas las app del movil.
Ahora lo estoy probando en el Lenovo, a ver si tambien me da buenos resultados :blush:
Os dejo foto de los consumos de bateria:
Screenshot_2020-03-29-12-03-18-482_com.miui.securitycenter.jpg
 
Hola de nuevo:
He estado haciendo mas pruebas con el tema de la bateria, y me reafirmo en que cargando con un cargador convencional (en mi caso uso el del lenovo limón), parece que la bateria tiene algo mas de duración.
Aunque lo que me está flipando bastante, es que se me ocurrió instalar el Greenify (bueno de echo leí en otro foro el tema), y he pasado de que me dure la bateria cinco dias, en uso minimo, a que ahora llevo ya seis dias y aun estoy a mas del 50% de bateria.
Eso si, el Greenify, una vez instalado, hay que configurarlo para que examine todas las app del movil.
Ahora lo estoy probando en el Lenovo, a ver si tambien me da buenos resultados :blush:
Os dejo foto de los consumos de bateria:
Screenshot_2020-03-29-12-03-18-482_com.miui.securitycenter.jpg

6 dias es una barbaridad en estos tiempos!
Esta buena esa app, tendre que probarla. Gracias @jamondulce
 
6 dias es una barbaridad en estos tiempos!
Esta buena esa app, tendre que probarla. Gracias @jamondulce
Ten en cuenta que estos consumos son utilizando muy poco el movil :blush:
En cuanto al Greenify, espera a ver resultados positivos, despues de la primera carga, una vez hayas configurado la app.
Para configurar en Greenify (por los que no lo hayais hecho nunca), una vez instalada la app, hay que pasar pantalla y darle al signo "+" o donde pone "buscar mas aplicaciones" o algo parecido. Os saldra una lista de las app,s de vuestro movil. Teneis que seleccionarlas todas con el dedo, y darle al tilde que hay en pie de pantalla. Así, la app selecciona que aplicaciones hay que hibernar y cuales no. Así lo he hecho yo, aunque las app tambien puedes tu seleccionar cuales entran y cuales no, pero yo las he metido todas y que decida la aplicacion :blush:
 
Última edición:
Hola de nuevo:
He estado haciendo mas pruebas con el tema de la bateria, y me reafirmo en que cargando con un cargador convencional (en mi caso uso el del lenovo limón), parece que la bateria tiene algo mas de duración.
Aunque lo que me está flipando bastante, es que se me ocurrió instalar el Greenify (bueno de echo leí en otro foro el tema), y he pasado de que me dure la bateria cinco dias, en uso minimo, a que ahora llevo ya seis dias y aun estoy a mas del 50% de bateria.
Eso si, el Greenify, una vez instalado, hay que configurarlo para que examine todas las app del movil.
Ahora lo estoy probando en el Lenovo, a ver si tambien me da buenos resultados :blush:
Os dejo foto de los consumos de bateria:
Screenshot_2020-03-29-12-03-18-482_com.miui.securitycenter.jpg

Yo, en el Pocophone, con un uso parecido al tuyo y sin greenify (que lo he usado siempre), lo maximo que le he sacado a la bateria han sido cuatro dias (bateria de 4000 mAh). Eso si, app´s inabilitadas unas cuantas. Procesos reducidos a un maximo de cuatro; brillo en auto... Y poco uso, claro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba