NOTICIA Freedompop se va de España

Buenas tardes.
Pues desde ayer Freedompop ya es historia, una pena pues estábamos muy contentos, por el precio de 3€ estaba muy bien lo que ofrecían, la cobertura, y el servicio que daban pues no he tenido problemas y sobre todo desde que pusieron las Sim de 4G.

Ya desde ayer por la mañana deje de tener cobertura de Freedompop, puse la Sim de Simyo se configuró el solo el APN, y cogió la cobertura de datos y voz sin problema, y con buena cobertura.
La portabilidad sin problema, la pedí el jueves 6 por la noche el lunes me llegó la Sim y ayer por la mañana a funcionar con Simyo, y por el momento estás 24 horas bien de todo.

Un detalle que me a gustado a sido que me cobran la parte proporcional de este mes 2.26€, pero tengo todo lo que he contratado los 500Mb y los 20 minutos.
Luego he tenido suerte porque ahora regalan 10Gb durante 15 días, y regalan 10€ a descontar de la facturas, así que si lo cumplen estos tres primeras serán gratuitas.

Y ahora ya lo último, me han cobrado 7€ de gastos de envío por la tarjeta SIM, la Sim ponía que era gratis. ¿A alguno de vosotros que os habéis cambiado de compañía os lo han cobrado también?, Es lo único que me a gustado menos.

Un saludo.
Si @PKV69 sale en la web cuando haces una tarifa , mira
Screenshot_2018-12-13-21-17-04-573_com.android.chrome.jpg
Yo cuando cambie a Tuenti ni me cobraron la sim ni el envio.
 
Si @mengulez cuándo contrate sabía que lo cobraban, pero lo preguntaba por saber si la demás compañías lo hacían.

Qué ya que te haces cliente nuevo podían tener el detalle de no cobrarlo, como a ti.
 
Y ahora ya lo último, me han cobrado 7€ de gastos de envío por la tarjeta SIM, la Sim ponía que era gratis. ¿A alguno de vosotros que os habéis cambiado de compañía os lo han cobrado también?, Es lo único que me a gustado menos.

Un saludo.

Pues ahora no recuerdo si a mí me cobraron la sim cuando me pasé a Simyo en verano, aunque no me suena que lo hicieran, pero no es una práctica poco habitual. De hecho, Pepephone (si no recuerdo mal) te cobra 15€. Es una táctica para que la gente que se dedica a hacer amagos de portabilidad y estira el tema hasta el último día, cuando ya incluso tienen la sim nueva en casa, se lo piensen mejor y así al menos ellos no pierden dinero.

Aunque no es raro, tampoco es la norma general. Digi no me cobró por la sim. Yo en los últimos años he pasado por Yoigo, Pepephone, Lowi y ahora Simyo en mi sim principal (la de Freedompop, ahora Digi, la tengo como "backup") y ahora solo recuerdo que Pepehone me cobrara.
 
Buenas tardes.
Pues desde ayer Freedompop ya es historia, una pena pues estábamos muy contentos, por el precio de 3€ estaba muy bien lo que ofrecían, la cobertura, y el servicio que daban pues no he tenido problemas y sobre todo desde que pusieron las Sim de 4G.

Ya desde ayer por la mañana deje de tener cobertura de Freedompop, puse la Sim de Simyo se configuró el solo el APN, y cogió la cobertura de datos y voz sin problema, y con buena cobertura.
La portabilidad sin problema, la pedí el jueves 6 por la noche el lunes me llegó la Sim y ayer por la mañana a funcionar con Simyo, y por el momento estás 24 horas bien de todo.

Un detalle que me a gustado a sido que me cobran la parte proporcional de este mes 2.26€, pero tengo todo lo que he contratado los 500Mb y los 20 minutos.
Luego he tenido suerte porque ahora regalan 10Gb durante 15 días, y regalan 10€ a descontar de la facturas, así que si lo cumplen estos tres primeras serán gratuitas.

Y ahora ya lo último, me han cobrado 7€ de gastos de envío por la tarjeta SIM, la Sim ponía que era gratis. ¿A alguno de vosotros que os habéis cambiado de compañía os lo han cobrado también?, Es lo único que me a gustado menos.

Un saludo.

Pues vaya @PKV69 No recuerdo bien las operadoras, pero muchas sí que me han cobrado los gastos de envío. La que más recuerdo claramente (no sé por qué, ya que hace tiempo de esto), es Orange. ¡Caro gasto de envío para una tarjeta SIM!. (Aunque supongo que depende del transporte, porque mira que los hay carillos).
En cuanto a los ya ex-clientes de Freedompop, en este caso se puede cambiar un poco el refrán y decir que "Año nuevo, operadora nueva".
 
Una pregunta a los ya ex-usuarios: ¿Cómo os marcha ahora la conexión en otras operadoras?. ¿Habéis notado que el nivel del servicio se mantiene, mejora, o empeora con la novedad?.
 
Hola @dinsal a mí me va bien todo, y en tema de cobertura no tengo problemas de conexión, asi que te puedo decir que continúo igual que con Freedompop.
Estoy en Simyo.
Hola @PKV69 la verdad es que con que nos cuentes que estás en Simyo, el que te marche todo bien no me sorprende. Es un operador que tiene fama de ir como la seda. Y además con precios muy asequibles dependiendo del uso que le demos al móvil. A ver si se animasen pronto a crear también servicio de internet.
 
Aquí el mensaje de despedida que Freedompop remitió a sus usuarios:

"Información de cancelación de cuenta

Estimado cliente,

Muchas gracias por dar continuamente soporte a FreedomPop Beta. Nos gustaría informarle que a partir de próximo 29 de diciembre de 2018, FreedomPop interrumpirá de forma permanente la prestación de sus servicios en España.
Le informamos que sus servicios de telefonía seguirán siendo prestados por el operador XFERA MOVILES como hasta ahora y por tanto esto no supondrá ningún cambio para usted. Por otra parte, los servicios que prestaba FreedomPop como distribuidor, a partir de ahora serán prestados por el distribuidor PARLEM TELECOM COMPANYIA DE TELECOMUNICACIONS S.L. Usted pasará a ser cliente de PARLEM disfrutando de la misma cobertura de servicio sin tener que cambiar la tarjeta SIM ya que XFERA seguirá siendo el operador de red que le presta los servicios de telecomunicaciones.
PARLEM ofrecerá servicios similares a los ofrecidos hasta el momento por FreedomPop, con la posibilidad de que se le reduzca el precio o de aumentar los datos por el mismo precio, siempre bajo las condiciones de contratación de XFERA.
Para realizar este cambio es necesario que acepte los Términos y Condiciones de XFERA y PARLEM en la página web freedompop.parlem.com antes del 29 de diciembre de 2018, donde también encontrará la nueva oferta comercial más ajustada a su perfil. Asimismo puede contactar con el siguiente email [email protected] para cualquier duda al respecto.
Cordialmente,
El equipo de FreedomPop"

Me consta que más de uno quedó de piedra porque no lo veía venir.
 
Buenas noches, pues a mí me ha llegado hoy un correo con el mensaje:

"Para facilitarte el cambio de operador desde FreedomPop alargamos un mes más el periodo durante el cual seguiremos ofreciéndote el servicio de telefonía móvil (29/1/2019)"

No sé resisten a irse, yo aún no he cerrado la cuenta esperando la devolución de este mes que me han cobrado el 22 de diciembre, sin pertenecer ya a ellos
 
Buenas noches, pues a mí me ha llegado hoy un correo con el mensaje:

"Para facilitarte el cambio de operador desde FreedomPop alargamos un mes más el periodo durante el cual seguiremos ofreciéndote el servicio de telefonía móvil (29/1/2019)"

No sé resisten a irse, yo aún no he cerrado la cuenta esperando la devolución de este mes que me han cobrado el 22 de diciembre, sin pertenecer ya a ellos
¡Vaya!. Pues a ver si te hacen el reembolso, ya nos contarás. Lo de extender un mes más el servicio no es mala idea, esperemos que a los clientes que ya no lo utilicen, como es tu caso, no se les ocurra cobrarlo.
 
Buenas noches, ya me han devuelto los 2,99 € que me cobraron demás el mes de diciembre pasado.
Volví a solicitar la devolución y me contestaron que como tenia la cuenta activa no se me podía hacer la devolución, entonces cerré la cuenta y todo lo relacionado con Freedompop, y volví a solicitar la devolución, y pasados unos 4 o 5 días me mandaron un correo diciendo que se iba a proceder la devolución y otro diciendo que ya de había efectuado la devolución.
Y a los 2 o 3 días ya apareció el dinero en mi cuenta.

Así que ahora si ya he terminado con Freedompop a ver si este mes no se despistan y me lo cobran, estaré atento.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba