Freelander PD80 Vogue Quad Core

Yo la tengo y me reitero en lo apuntado por ZoyB:
Potencia descomunal (casi 18.000 puntos en Antutu), 2 gb de ram, etc.
Diseño agradable y trasera de aluminio.
Resolución de pantalla suficient (768 para 10" no está mal comparados con los 1080 de un televisor de más pulgadas)
Como punto negativo, la escasa duración de la batería de 6.000 mAh.

Yo he pedido una! A ver cuándo llega..

Que tal va la scene de esta tablet.. alguien ha conseguido concinar alguna rom o cyanogenmod?? :wink:
 
Ya la tengooo!! llegó hoy :blush:

Las primeras impresiones, bastante buenas! Lo único malo que he visto que la cámara frontal es un poco oscura... ¿a alguien más le pasa?
Respecto a la versión de Android.. alguien ha podido actualizarla?? o hacer al menos root??
 
hola, compre una freelander pd80 con la oferta del 40% de descuento hace menos de un mes ,me llego el pasado viernes, funciono bien durante 4 dias,el martes por la mañana intento encender y nada,no hay forma de arrancar la, he provado de todo pero nada(resetear,recovrey).
quiero evitar de mandar la otra vez para china, si ha passado lo mismo a alguien del foro ,o que alguien tenga una idea de porque falla y me pueda ayudar se lo agradeceria.:(:(
 
Última edición por un moderador:
hola, compre una freelander pd80 con la oferta del 40% de descuento hace menos de un mes ,me llego el pasado viernes, funciono bien durante 4 dias,el martes por la mañana intento encender y nada,no hay forma de arrancar la, he provado de todo pero nada(resetear,recovrey).
quiero evitar de mandar la otra vez para china, si ha passado lo mismo a alguien del foro ,o que alguien tenga una idea de porque falla y me pueda ayudar se lo agradeceria.:(:(

A mi me pasó hoy mientras la dejé bajando cosas... pero pinché en el agujerito del reset 5 seg. y revivió, Prueba y dinos! :wink:
 
Última edición por un moderador:
A mi me pasó hoy mientras la dejé bajando cosas... pero pinché en el agujerito del reset 5 seg. y revivió, Prueba y dinos! :wink:
muchas gracias, me sirvio, a vuelto a la vida, los "tecnicos "de pandawill no me pudieron ayudar, menos mal que ahora funciona poque la unica solucion era mandar la a china con el coste que supone.
 
muchas gracias, me sirvio, a vuelto a la vida, los "tecnicos "de pandawill no me pudieron ayudar, menos mal que ahora funciona poque la unica solucion era mandar la a china con el coste que supone.

Me alegro que te sirviera :wink:
Ahora lo que me gustaría es que algún cocinero nod dijera si se puede actualizar la versión de Android 4.0.4 que trae... es una buena tablet!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba