[FULL REVIEW] Huawei Honor 3C , a la altura de los más grandes!

Una pregunta, ¿vosotros usáis alguna aplicación para cortar los datos por la noche?. Yo estaba usando una, pero cada vez que la app enciende los datos, sea wifi o 3g, sale una ventanita para que yo acepta "allow", y hasta que no le doy pues nada. Yo lo que quiero es que lo haga el teléfono solo, que para eso se supone que es un smart fone...jeje.
He probado a dar todos los permisos a la app, pero aun asi na de na.
Yo utilizo Llama, consiste en que pones unas condiciones para que realice una/s accion/es (por ejemplo: de tal hora a tal hora que apague datos).

La utilizo para apagar datos cuando llego a casa y que me encienda wifi, y viceversa.
 
Una pregunta a los que tenéis el móvil....
Las dos SIM son de tamaño estándar o alguna es microSIM ?
Gracias

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
 
Una pregunta a los que tenéis el móvil....
Las dos SIM son de tamaño estándar o alguna es microSIM ?
Gracias

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk

Las dos son microsim

Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
1. Pierdes todas las gapps
2 . chino inglés. Más estabilidad básicamente
3. Eso ya es personal.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Si te ayuda en algo, yo no había tenido nunca un Android y con las explicaciones del foro me ha resultado bastante fácil rootear, instalar cwm y ya he cambiado 2 veces de rom. Creo que es quitar un poco el miedo, y no es tan fácil estropear el móvil. Asi que lánzate y aprovecha todas las posibilidades del móvil



Ok, muchas gracias por vuestras respuestas y ayuda. Pues puede que me informe bien de como rootearlo e igual me animo a hacerlo más adelante, pero, de momento, seguiré con él como está, esperando que salga la "actualización oficial europea", por llamarlo de alguna manera.
Lo dicho, un saludo y muchas gracias por todo.
 
Estoy encantado con él.

Lo compré en AE y me vino root, metí un par de aplicaciones y a disfrutar!

Por cierto, es su segunda carga completa, y lleva 6 horas de pantalla con la wifi encendida y todavía queda el 31% de la batería![DOUBLEPOST=1396347090][/DOUBLEPOST]9 horas de pantalla y 25 de Wifi! todavía queda el 10 % me parecen datos muy buenos.
 
Última edición:
Dos cosillas, al igual que el P6 de mi mujer que utiliza como despertador, podéis apagarlo durante la noche y automáticamente se reinicia y suena la alarma, para mi muy útil ahorras ciclos de bateria y al final parece que el gps no es tan bueno, con el sigic si pero lo utilizo con runtastic para ir a trotar y no va tan fino como mi antiguo S2, en 10km marca 300m menos, con endomondo igual, creo que puede ser porque no utiliza los datos como apoyo , yo voy con roaming, y en las curvas cerradas las marca rectas jaja, este finde flaseare a la b118 fte9k ahora con la b111 multilenguaje, también es curioso que en mis anteriores móviles no hacia falta el gps encendido para que el maps te ubicase con este si
 
Dos cosillas, al igual que el P6 de mi mujer que utiliza como despertador, podéis apagarlo durante la noche y automáticamente se reinicia y suena la alarma, para mi muy útil ahorras ciclos de bateria y al final parece que el gps no es tan bueno, con el sigic si pero lo utilizo con runtastic para ir a trotar y no va tan fino como mi antiguo S2, en 10km marca 300m menos, con endomondo igual, creo que puede ser porque no utiliza los datos como apoyo , yo voy con roaming, y en las curvas cerradas las marca rectas jaja, este finde flaseare a la b118 fte9k ahora con la b111 multilenguaje, también es curioso que en mis anteriores móviles no hacia falta el gps encendido para que el maps te ubicase con este si

El GPS (Hardware) es tan bueno o más que el de tu S2, porque en precisión es excelente (1m) y en sensibilidad también (hasta casi 50). Uno de los problemas puede ser que la apli no permitas el proceso en segundo plano y apagues la pantalla, con lo cual, quizás el módulo MTK del GPS se ponga en modo ahorro y tome menos puntos. Otro problema puede ser que las propias aplicaciones estén desarrolladas para funcionar con otros módulos GPS de otros fabricantes y no con los de Mediatek, con lo cual obtienes el mismo resultado, menos puntos de control de GPS y con lo cual líneas rectas en las curvas.

Saludos
 
El GPS (Hardware) es tan bueno o más que el de tu S2, porque en precisión es excelente (1m) y en sensibilidad también (hasta casi 50). Uno de los problemas puede ser que la apli no permitas el proceso en segundo plano y apagues la pantalla, con lo cual, quizás el módulo MTK del GPS se ponga en modo ahorro y tome menos puntos. Otro problema puede ser que las propias aplicaciones estén desarrolladas para funcionar con otros módulos GPS de otros fabricantes y no con los de Mediatek, con lo cual obtienes el mismo resultado, menos puntos de control de GPS y con lo cual líneas rectas en las curvas.

Saludos
Y alguno solución para que esto no pase?

Y con el vídeo alguna solución para que grabe bien y no tan oscuro

Saludos!

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Y alguno solución para que esto no pase?

Y con el vídeo alguna solución para que grabe bien y no tan oscuro

Saludos!

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Lo del vídeo si que me parece una gran puñeta. Además, me he dado cuenta que al hacer fotos con el HDR puesto (en la aplicación de origen de la ROM de flybit de la cámara) las fotos al más mínimo movimiento salen movidas, por lo que es recomendable quitarlo.
 
El GPS (Hardware) es tan bueno o más que el de tu S2, porque en precisión es excelente (1m) y en sensibilidad también (hasta casi 50). Uno de los problemas puede ser que la apli no permitas el proceso en segundo plano y apagues la pantalla, con lo cual, quizás el módulo MTK del GPS se ponga en modo ahorro y tome menos puntos. Otro problema puede ser que las propias aplicaciones estén desarrolladas para funcionar con otros módulos GPS de otros fabricantes y no con los de Mediatek, con lo cual obtienes el mismo resultado, menos puntos de control de GPS y con lo cual líneas rectas en las curvas.

Saludos
Hombre estas app están hechas para trabajar en segundo plano, sino vaya gasto de batería si tienes que ir con la pantalla encendida, otra cosa es que lo haga el móvil por defecto, como se podria configurar para que no entre en modo ahorro con la pantalla apagada?
 
Hombre estas app están hechas para trabajar en segundo plano, sino vaya gasto de batería si tienes que ir con la pantalla encendida, otra cosa es que lo haga el móvil por defecto, como se podria configurar para que no entre en modo ahorro con la pantalla apagada?

Marcando la app como 'protected app'
 
Marcando la app como 'protected app'
ya he flaseado la b118, en mi rom anterior no tenia esa opción, seguiremos con las pruebas, otra cosa he perdido la copia de seguridad del titanium, voy a buscarla jajaja

Ya se al hacer hard reset la he borrao
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba