[FULL REVIEW] Huawei Honor 3C , a la altura de los más grandes!

La rom multilang es una mierda, tiene muchos fallos yo también los he leido, por eso ni me molesto en intentar cambiarla aún.
Los fallos que encontré son solucionables, ya puse como en el hilo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Sip, también tienes razón en eso jejeje. Pero bueno, yo creo que estaría bien partir de la en/cn fte para hacer algo guapo guapo :blush:
Imposible, no me deja descompilar muchas de las apk y no encuentro información

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Los fallos que encontré son solucionables, ya puse como en el hilo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Gracias por lo de la cámara compañero!

A que hilo te refieres? Me he leído tu hilo tutorial y no veo nada sobre soluciones a problemas.
Mi mayor problema es que youtube petardea cosa mala (he comprobado que no está en modo ahorro) como si no fuera capaz de moverlo con fluidez. Algunos fallitos de traducción y tal tiene la rom pero eso me da igual, lo peor es esto del rendimiento...
 
Gracias por lo de la cámara compañero!

A que hilo te refieres? Me he leído tu hilo tutorial y no veo nada sobre soluciones a problemas.
Mi mayor problema es que youtube petardea cosa mala (he comprobado que no está en modo ahorro) como si no fuera capaz de moverlo con fluidez. Algunos fallitos de traducción y tal tiene la rom pero eso me da igual, lo peor es esto del rendimiento...

Con la rom fte eso no pasa, ni aunque vayas underclock. Probado ahora mismo.
 
Gracias por lo de la cámara compañero!

A que hilo te refieres? Me he leído tu hilo tutorial y no veo nada sobre soluciones a problemas.
Mi mayor problema es que youtube petardea cosa mala (he comprobado que no está en modo ahorro) como si no fuera capaz de moverlo con fluidez. Algunos fallitos de traducción y tal tiene la rom pero eso me da igual, lo peor es esto del rendimiento...
Ayer actualice el hilo.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ayer actualice el hilo.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Joder, o estoy muy espeso o directamente soy tonto.
En tu hilo no encuentro problemas/soluciones de la rom multilang como comentas...
Si no es mucho pedir que me lo enlaces, es que no doy con ello y de verdad que lo he buscado. De todas formas supongo que no había problemas de rendimiento como el que me ocurre al usar youtube no?

Pd. Palabrita que me he leído las 10 páginas del hilo!
 
Joder, o estoy muy espeso o directamente soy tonto.
En tu hilo no encuentro problemas/soluciones de la rom multilang como comentas...
Si no es mucho pedir que me lo enlaces, es que no doy con ello y de verdad que lo he buscado. De todas formas supongo que no había problemas de rendimiento como el que me ocurre al usar youtube no?

Pd. Palabrita que me he leído las 10 páginas del hilo!
Primer post. Después del enlace

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba