[FULL REVIEW] Huawei Honor 3C , a la altura de los más grandes!

Cómo dominas, yo a eso no llego... Buff. Todo se andará.

Veremos si me atrevo, sobre todo si se hace un post con pasos fáciles para no expertos, aunque entendidos.

Gracias

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e mediante Tapatalk

Ya verás como sí. Pero te garantizo que cuando le pidas habrá una cosa, y cuando te llegue habrá otra ya, entonces tendrás que instalar lo que haya en ese momento y seguramente ya venga con root y con todo. Con titanium backup actualizar la rom manualmente no se tarda na de na compi!
 
Cómo dominas, yo a eso no llego... Buff. Todo se andará.

Veremos si me atrevo, sobre todo si se hace un post con pasos fáciles para no expertos, aunque entendidos.

Gracias

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e mediante Tapatalk
Yo estoy igual que tú, voy a tener que meter una rom multilenguaje, pero nunca lo he hecho y estoy acojonaito.

Espero tenerlo para finales de la semana que viene... a ver que tal se da.
 
Jejejeje no os asusteis!! Por lo que he visto sobre este terminal lo tenéis chupado. Temblad con un htc o Sony-ericsson pero este es pan comido XD no obstante veo por aquí personal muy puesto en el tema, por mi parte en cuanto llegue le meto caña

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Olvidate de todo.

Framaroot, instalar, exploit farahmir, reinciar, rooteado y supersu instalado. Ni PC ni leches.

Saludos

Hola... a ver si me entero... eso de "Framaroot" es un programa que se descarga al PC y de ahí a la micro Sd, no? Luego abres el explorador de archivos del móvil y lo instalas (supongo)... pero eso que pones de "exploit farahmir" que es? un paso a seguir dentro del Framaroot? ... Y poniendo en Google "descargar Framaroot" hay varias versiones para bajar según el procesador que tengamos o es un programa único?
Ya se... ya se... soy muy torpe...
A ver si con vuestra ayuda me espabilo... jajaja
 
Hola... a ver si me entero... eso de "Framaroot" es un programa que se descarga al PC y de ahí a la micro Sd, no? Luego abres el explorador de archivos del móvil y lo instalas (supongo)... pero eso que pones de "exploit farahmir" que es? un paso a seguir dentro del Framaroot? ... Y poniendo en Google "descargar Framaroot" hay varias versiones para bajar según el procesador que tengamos o es un programa único?
Ya se... ya se... soy muy torpe...
A ver si con vuestra ayuda me espabilo... jajaja
Es un apk solo hay una 1.9.1 y esta en xda. El resto es lo q comentas. Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola @trol_sg, el supersu lo instala el propio programa Framaroot?
Si el teléfono viene rooteado, tendrá ya el supersu o puede ser necesario instalarlo? Quizás depende del programa.

Otra pregunta, es cierto que hay dos versiones wcdma, una con RAM 2 gb y ROM 8gb y otra 1/8? Yo sólo he visto la primera, creo.

Saludos

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
Yo he recibido uno hoy mismo.

El caso es que ando flipando con el cacharrito, es un móvil redondo..sin carencias, pero hay un par de cosas que he probado en plan prisa y me ha dejado un poco extrañado...la 1ª es que la cámara sólo me deja configurar 5mpx como máximo y la 2ª es que youtube y demás no acaban de ir finas.

A alguno os ha pasado esto? La versión es b211
He visto que tiene OTA disponible pero me ha dado fallo al intentar actualizar, no sé si porque necesita estar a tope o porque la OTA no va muy allá y hay que bajarse otra manualmente.

Un saludo a todos!
 
Última edición:
Yo he recibido uno hoy mismo para mi..y otro que me llegará el lunes y que muy posiblemente lo ponga a la venta a penas lo reciba (si a alguien le interesa que me avise jeje).

El caso es que ando flipando con el cacharrito, es un móvil redondo..sin carencias, pero hay un par de cosas que he probado en plan prisa y me ha dejado un poco extrañado...la 1ª es que la cámara sólo me deja configurar 5mpx como máximo y la 2ª es que youtube y demás no acaban de ir finas.

A alguno os ha pasado esto? La versión es b211
He visto que tiene OTA disponible pero me ha dado fallo al intentar actualizar, no sé si porque necesita estar a tope o porque la OTA no va muy allá y hay que bajarse otra manualmente.

Un saludo a todos!

Lo de la resolución he leído que parece ser un fallo de la rom multilinguaje.

Y con lo de youtube me dejas un tanto preocupado. ¿Podrías aportar más información sobre el rendimiento y tus problemas en concreto?
 
Yo he recibido uno hoy mismo para mi..y otro que me llegará el lunes y que muy posiblemente lo ponga a la venta a penas lo reciba (si a alguien le interesa que me avise jeje).

El caso es que ando flipando con el cacharrito, es un móvil redondo..sin carencias, pero hay un par de cosas que he probado en plan prisa y me ha dejado un poco extrañado...la 1ª es que la cámara sólo me deja configurar 5mpx como máximo y la 2ª es que youtube y demás no acaban de ir finas.

A alguno os ha pasado esto? La versión es b211
He visto que tiene OTA disponible pero me ha dado fallo al intentar actualizar, no sé si porque necesita estar a tope o porque la OTA no va muy allá y hay que bajarse otra manualmente.

Un saludo a todos!
Instala esta cámara https://www.dropbox.com/s/gu7nomdskuhvec0/com.android.camera2-1.apk y borra la que trae

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola @trol_sg, el supersu lo instala el propio programa Framaroot?
Si el teléfono viene rooteado, tendrá ya el supersu o puede ser necesario instalarlo? Quizás depende del programa.

Otra pregunta, es cierto que hay dos versiones wcdma, una con RAM 2 gb y ROM 8gb y otra 1/8? Yo sólo he visto la primera, creo.

Saludos

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk

Si lo instala, lee en xda. Saludos
 
Yo he recibido uno hoy mismo para mi..y otro que me llegará el lunes y que muy posiblemente lo ponga a la venta a penas lo reciba (si a alguien le interesa que me avise jeje).

El caso es que ando flipando con el cacharrito, es un móvil redondo..sin carencias, pero hay un par de cosas que he probado en plan prisa y me ha dejado un poco extrañado...la 1ª es que la cámara sólo me deja configurar 5mpx como máximo y la 2ª es que youtube y demás no acaban de ir finas.

A alguno os ha pasado esto? La versión es b211
He visto que tiene OTA disponible pero me ha dado fallo al intentar actualizar, no sé si porque necesita estar a tope o porque la OTA no va muy allá y hay que bajarse otra manualmente.

Un saludo a todos!

La rom multilang es una mierda, tiene muchos fallos yo también los he leido, por eso ni me molesto en intentar cambiarla aún.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba