[FULL REVIEW] Huawei Honor 3C , a la altura de los más grandes!

Gracias de nuevo! @trol_sg

Rootear y meter roms sólo lo hice con el HTC Hero, y me fue bien.
Con la Sensation XE no he tenido necesidad, va perfecto de serie. Pero sé qué es difícil...
Con respecto a la Wildfire no creo que le meta mano, no merece la pena por antigüedad, entre otras cosas, además prefiero que mi mujer use la Sensation. Seguro que notará la diferencia!!

Por lo que veo estás muy contento con el Honor 3C, y no le encuentras fallos aparentes. Me lo pones fácil.

No me has dicho nada sobre las aplis chinas que vienen de serie, se pueden quitar, sólo con root? O no afectan?
Creo que prefiero la versión sin tocar con chino e inglés, a no ser que me recomiendes la multilenguaje.

Buenas noches, paz.

Mañana me conecto.



Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
Gracias de nuevo! @trol_sg

Rootear y meter roms sólo lo hice con el HTC Hero, y me fue bien.
Con la Sensation XE no he tenido necesidad, va perfecto de serie. Pero sé qué es difícil...
Con respecto a la Wildfire no creo que le meta mano, no merece la pena por antigüedad, entre otras cosas, además prefiero que mi mujer use la Sensation. Seguro que notará la diferencia!!

Por lo que veo estás muy contento con el Honor 3C, y no le encuentras fallos aparentes. Me lo pones fácil.

No me has dicho nada sobre las aplis chinas que vienen de serie, se pueden quitar, sólo con root? O no afectan?
Creo que prefiero la versión sin tocar con chino e inglés, a no ser que me recomiendes la multilenguaje.

Buenas noches, paz.

Mañana me conecto.



Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk


Todo lo chino se puede quitar y no afecta. No te preocupes por nada, es un mtk. Saludos
 
Todo lo chino se puede quitar y no afecta. No te preocupes por nada, es un mtk. Saludos

Bien, pero sin root se podría? O hace falta ser root?
Es más que nada por saber lo que me voy a encontrar cuando me llegue, y cómo tu elegiste la versión chino inglés, pues eso.

No te quiero molestar más, saludos.

P. D. Eres de gran ayuda!

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
Bien, pero sin root se podría? O hace falta ser root?
Es más que nada por saber lo que me voy a encontrar cuando me llegue, y cómo tu elegiste la versión chino inglés, pues eso.

No te quiero molestar más, saludos.

P. D. Eres de gran ayuda!

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
No se puede. Rootear es facilisimo una apk lo hace

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
No se puede. Rootear es facilisimo una apk lo hace

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

OK, bien. Entendido.
Por cierto, cuales son las aplicaciones chinas que hay que eliminar? Son muchas, cuanto ocupan?
En inglés se maneja bien, y las aplicaciones en ese idioma?

Después de varios días de uso, lo sigues recomendando?

Gracias, y siento ser tan pesado. Jeje

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e mediante Tapatalk
 
OK, bien. Entendido.
Por cierto, cuales son las aplicaciones chinas que hay que eliminar? Son muchas, cuanto ocupan?
En inglés se maneja bien, y las aplicaciones en ese idioma?

Después de varios días de uso, lo sigues recomendando?

Gracias, y siento ser tan pesado. Jeje

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e mediante Tapatalk

Es fácil, realmente fácil, son pocas, y que que haga falta root para eliminar son 2 o así nada más. Se ven fácil, están en chino...ocupan poco...tienes 8gb....

Se maneja que da gusto, es un huawei, lo seguiré recomendando siempre.

Saludos
 
este móvil cayó con rootds??

el mío venia rooted de serie , si Rootds funciona para rootear el Honor 3C entonces @maxito es tan facil rootearlo como conectar, clickar y listo
 
Que
Es fácil, realmente fácil, son pocas, y que que haga falta root para eliminar son 2 o así nada más. Se ven fácil, están en chino...ocupan poco...tienes 8gb....

Se maneja que da gusto, es un huawei, lo seguiré recomendando siempre.

Saludos

Eres un as, muchas gracias.
Ahora está todo mucho más claro.
Aunque no has dicho cómo se hace, entiendo que con un explorador de archivos tipo root explorer, que nunca he usado pero me suena.

Te veo usando el Honor 3C en vez de todo el arsenal que tienes... Jejeje

Casi seguro que éste será el primer Huawei que me agencie, Dios mediante. Cualquier día de estos lo encargo, pero tengo que ver el tema de fundas tpu o silicona y protector de pantalla y listo.
Ya comentare por aquí cuando lo haga.

Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e mediante Tapatalk
 
Última edición:
este móvil cayó con rootds??

el mío venia rooted de serie , si Rootds funciona para rootear el Honor 3C entonces @maxito es tan facil rootearlo como conectar, clickar y listo

Gracias, dentro de éste Subforo se habla de otro programa para rootear, se llama Vroot.
No sé cuál será mejor.

Está bien saberlo.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e mediante Tapatalk
 
Gracias, dentro de éste Subforo se habla de otro programa para rootear, se llama Vroot.
No sé cuál será mejor.

Está bien saberlo.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e mediante Tapatalk

Olvidate de todo.

Framaroot, instalar, exploit farahmir, reinciar, rooteado y supersu instalado. Ni PC ni leches.

Saludos
 
Olvidate de todo.

Framaroot, instalar, exploit farahmir, reinciar, rooteado y supersu instalado. Ni PC ni leches.

Saludos

Cómo dominas, yo a eso no llego... Buff. Todo se andará.

Veremos si me atrevo, sobre todo si se hace un post con pasos fáciles para no expertos, aunque entendidos.

Gracias

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba