CONSULTA Funda compatible para Lenovo C2

qtt87

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
444
Buenas, perdón si esto no va aquí pero no he encontrado sección sobre fundas. Le han regalado a mi padre un Lenovo C2 del Carrefour y no encuentro una funda tipo libro con ventana para ese modelo, me gustaría saber si hay algún otro Lenovo que sea igual físicamente para comprarle esa funda.

Tiene 5 pulgadas y este aspecto:
agsemobiles.com_wp_content_uploads_2016_07_Lenovo_Vibe_C2.jpg

Arriba en el centro tiene para los auriculares y abajo en el centro para el cargador.

Gracias de antemano.
 
Normalmente, para accesorios, encontrarás bastante variedad en Aliexpress. Te dejo lo que encontré para el Lenovo Vibe C2:

HTML:
https://www.aliexpress.com/af/lenovo-vibe-c2-case.html
 
Normalmente, para accesorios, encontrarás bastante variedad en Aliexpress. Te dejo lo que encontré para el Lenovo Vibe C2:

HTML:
https://www.aliexpress.com/af/lenovo-vibe-c2-case.html

Gracias, ahí es donde he estado buscando pero no hay ninguna para el C2 con ventana. La del Vibe P1 por ejemplo sería perfecta (tapa el altavoz, pero bueno) pero es de 5,5" y el C2 es de 5".

Están las universales que es la que tiene puesta ahora mismo pero es un asco, el botón de encendido queda tapado, hay que andar levantandolo de la funda para hacer fotos y demás... Esta:
Aliexpress.com: Comprar Lenovo vibe c2 cubierta de la caja del cuero de 5 pulgadas para lenovo vibe c2 cubierta funda de lenovo vibe c 2 de potencia c2power de cubierta de la caja iphone 5 fiable proveedores en Marvelous Time

Necesita una con ventana (o aún mejor de esas que tienen todo el frontal transparente) porque está en el trabajo con las manos sucias y va mirando cuando llega un mensaje o una llamada sin tener que quitarle la tapa. Estoy viendo que voy a tener que comprar una sin ventana del C2 y otra con ventana de otro movil y transplantarle el frontal, pero no sé lo que puede salir de ahí con lo manazas que soy, jajajaja.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba