Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Funda de cuero o que valga para el jiayu g3?

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por Moztruitu, 29 Nov 2012.

Tags:
  1. Moztruitu

Moztruitu Simdualero de Plata

6 Nov 2012
      Calificaciones:
      +1
      Hulas.

Pues eso, estoy buscando una funda buena que pueda valer para este movil.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

La que venden original la verdad que es muy mala, dudo que pueda proteger algo en caso de golpe o caída además que es fea de narices....Bueno, por lo menos la azul hortera que me ha enviado el chino.

Por eso pregunto. ¿ Sabéis de alguna funda buena de otro teléfono que pueda valer para este Jiayu g3?.

Gracias.

• Miken

Miken Simdualero de Bronce

26 Nov 2012
        Calificaciones:
        +13
        Me he comprado una de cuero tipo bolsa con pestaña de cierre con imán en Aliexpress. Hay de 2 colores , negro y marrón. Yo la he pedido marrón ya q se veía mejor lograda q la negra que se veía más malilla. Me ha costado 10,20 $, y ya viene de camino por chinapost...

Esta es la mejor que he visto, pues las de plastico o silicona originales Jiayu g3 me parecen feas y malas. Veremos a ver si sacan alguna de cuero tipo tapa o alguna de aluminio...

Enviado desde mi Cube U30GT-H

• Moztruitu

Moztruitu Simdualero de Plata

6 Nov 2012
          Calificaciones:
          +1
          Gracias por el consejo Miken.

Sin embargo ya he visto esa funda de cuero y también me parece muy mala, apenas protege nada tampoco.

Miraré a ver si vale algún accesorio de apple ya que se supone que este es smartphone es una imitación en la forma del iphone.

Un saludo.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado