Funda de silicona Miz Z2 / Stars s5

Habría que verlo pero me da que no encaja bien. La que mas se acerca teóricamente es la que está esperando "gusalcant", que para mi es mi esperanza de tener una funda decente para nuestro querido miz z2 / star s5.
 
Alguna noticia sobre futuras fundas... Obposibkes fundas compatibles?
Necesito una urgenteee

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
aqui otro que ha quitado el libro... verdaderamente es un coñazo. Tener un movil como este metido en un libro es un suplicio...

a ver si estos chinos sacan una puñetera funda de silicona..... o alguna funda que sirva de verdad
 
Es q el libro, no es nada duradero...Se me esta pelando y despegando. Ademas de nada estético...

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Estoy con vosotros... Yo aun no me he puesto el librito porque a mi no me gusta ni ver... A ver si sacan algo un poco más útil... Un saludo compañeros


Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
a mi el libro no se me despega... es mas que para despegarlo empeze a tirar poco a poco y al final arranco parte de la piel del libro... Yo lo uso para cuando salgo en bici, pero para la vida cotidiana es un rollo
 
Señor gusalcant, ¿qué tal la funda? ¿Finalmente sirve?
 
He estado muy liado y no he podido contestar.
La que yo he comprado ya la tengo, y para que valga, hay que tunearla. Hay que retocar los botones, encendido y volumen, y las conexiones. En cuanto a tamaño, creo que vale, porque la probé sin la tapa trasera y valía, pero con tapa no lo puedo asegurar. Estoy esperando dos tapas que pedí (la original la tengo pegada a la funda de libro) para ya dejarlo preparado y poner fotos. Ahora solo tengo recortado un cacho del flash, y tengo que mejorar la técnica, no me ha quedado muy vistoso que digamos.
Saludos a todos.
 
Para los que tenéis librito, si hubieses dejado el plástico de protección de la tapa trasera, no hay ningún problema para despegar y pegar el móvil. Solamente recortar éste, dejando que el plástico protector sea el que contacte con el adhesivo.

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
@Jordiluna el plástico de la tapa trasera no tiene una fijación lo suficiente fuerte y fiable para hacer lo que tu dices, yo lo aguante sin hacer grandes movimientos y me duro 10 días .

un saludo compañeros :wink:

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Llevo más de una semana con el. Y lo habré despegado unas cincuenta veces, lo vuelvo a poner sin problemas, y ni Se mueve.


Aparte, lo dices por experiencia, o sin haberlo probado?

Si ya lo has despegado, no lo pruebes.

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba