Funda miz z8 star s5

Eso es una explicación en toda regla, gracias @Mulilla. Tiene muy buena pinta y con un poco de secador de pelo y modificando lo básico bastará. Seguro que la pido. Reitero mis agradecimientos, por el review y sobretodo por tu valentía para lanzarte a la compra jeje
 
Son 4€, tampoco me voy a arruinar :smile:
Es más, posiblemente pida otra para poder hacer "tunning extremo" sin miedo a quedarme sin funda.
Por cierto, la opción de "cuadrar" la parte superior luego me di cuenta de que no vale, porque se bajaría más el agujero de la cámara y ajustaría peor el objetivo. La mejor opción creo que es estirar la funda por la mitad a base de calor. No tengo mucho tiempo últimamente para hacer bricomanía en casa, pero estoy convencido que tiene que quedar muy bien
 
@Mulilla, haces bien en no quitar la tapa trasera, ya que despues de probar durante un tiempo, estaba preocupado porque el teléfono se apagaba continuamente hasta que descubrí que era por culpa de la falta de sujeción de la batería por no tener su tapa.
 
Pues... esfuerzo mínimo

En dos minutos le dí a la funda un poco de calor con un secador de pelo para ablandarla un poquito y, con la funda aún caliente, metí el móvil dentro. Resultado casi perfecto y con un trabajo mínimo.
La cámara funciona bien, porque no se tapa el objetivo (el flash un poco) y lo mejor es que yo pensaba que iba a tener que cortar la parte del cargador, pero no, entra perfectamente (es el cargador de un Galaxy Ace, supongo que algun otro tendrá la clavija más grande)
El único "pero" que puedo poner es que el botón de power está un poco lejos del borde de la funda y hay que apretar un poco para poder pulsarlo, pero por lo demás estoy super contento de la compra. Es más, es posible que compre otra para tunearla a saco

Yo os la recomiendo, es lo mejor que he encontrado hasta el momento

P1050334.JPG P1050335.JPG P1050336.JPG P1050337.JPG
 
hace tiempo que no se toca el tema y para no tocar el hilo anterior por si alguien le aburria volver a verlo, lo creo de nuevo, si el moderador lo tiene a bien que lo elimine, he conseguido unas fundas del Galaxy S4 que tuneandolas un poco son validas, compartire fotos, y lo siguiente es saber si algunos habeis podido conseguir otro tipo de fundas.
Gracias
 
Hay fundas de tipo libro desde hace bastante tiempo, pero yo sigo esperando las de tipo gel.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba