Funda miz z8 star s5

petertrol

Diamante
Mensajes
1.032
Puntos
1.846
Móvil
Oneplus 6
Pues hablando con los chinos la funda que ofertan ellos es algo así como ésta, así que a ver si alguien ha visto algo parecido por ahí pq parece algo genérica (como para un galaxy note me da a mí), a ver si damos con la medida o equivalente en otro móvil y así aprovecharnos
mmexport1364887645963.jpg mmexport1364887656627.jpg

mmexport1364887645963.jpg


mmexport1364887656627.jpg
 
Si, pero el galaxy note tiene el flash al otro lado, así que para ese no es. Yo espero que se ajuste bien, es decir, que sea del tamaño adecuado.
Lo que me echa para atrás es que sea blanca....si me compro un movil negro lo lógico es que la funda sea negra, y no parece que sea así.

En pandawill la foto que ponen es esta:

sku41598_12_1.jpg

sku41598_12_1.jpg
 
a mi parecer es la misma funda pero no creo que sea exclusiva para este modelo, seguro que la están adaptando de otro modelo, con un poco de suerte la encontramos y a partir de ahí solo es buscar
 
Lo que me echa para atrás es que sea blanca....si me compro un movil negro lo lógico es que la funda sea negra, y no parece que sea así
Si, eso pensé yo también, si al menos lo tuvieran en blanco (a ver si lo tienen esta semana)
Sabéis si lo tendrán pronto? por cierto...
En alegrecompra la tienen en marrón, que tampoco lo mejora ná!,
miz_z2_16_.jpg

miz_z2_16_.jpg
 
Antes he comentado algo de la funda... No obstante, googleando un poco, he descubierto una funda, que quizás, pueda valer para los tar S5/MIZ Z2, tiene dos ranuras a cada lado de la cámara... la única pega: que es en Aliexpress, de venta al por mayor... pero todo es organizarse, buscar al fabricante, mandarle un correo... quizás hacer una conjunta, etc... qué se yo... estos chinos si ven que se empieza a pedir un producto, no tardan ni una semana en fabricarlo...

Enlace a la página

 
Última edición por un moderador:
Todo va a depender de las medidas del telefono , si no se van mucho de las del htc droid dna , esas fundas al ser de goma se estiran un poco , y terminan entrando si no hay muchos mm de diferencia , otro tema es donde cae en el original el hueco de la cámara , y donde la del clon , si no coincide va a tener que cortarse un poco con un cuter, y va a quedar un poco cutre
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba