Funda miz z8 star s5

Buenas, he encontrado una funda q queda perfecta por poco mas de 2 € y un poco de maña, es la del xperia Z y queda genial ,simplemente hay q hacer un par de agujeritos y cajear un pelín el plástico interno pra el botón del volumen y queda genial, eso si, el agujero de la cámara hay q rebajarlo en los bordes por dentro , para q la cámara encaje ya q va en relieve, pero por fin una funda en condiciones y asequible!!!!! IMG-20130728-WA0006 (1).jpg IMG-20130728-WA0001.jpg IMG-20130728-WA0004.jpg

IMG-20130728-WA0006 (1).jpg


IMG-20130728-WA0001.jpg


IMG-20130728-WA0004.jpg
 
Marguitta podrias darme alguna web donde vendan esa carcasa? que aunque no me guste me gustaria comrparla tambien ! y sabria usted contestar a mi anterior post? grcias !!!!!
 
Marguitta podrias darme alguna web donde vendan esa carcasa? que aunque no me guste me gustaria comrparla tambien ! y sabria usted contestar a mi anterior post? grcias !!!!!
Pues esq la he comprado en una tienda física, vamos, en un chino, imagino q en cualquier tienda q vendan fundas la tendrás y si no en ebay busca funda xperia Z,
Lo del post anterior ni idea sorry
 
vale muchaa gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si alguien sabe k fun exacta es la de la pagina 10 staria muy agradecida !!!! porque voy a la pagina ero es que hay 3 iguales pero con distintos nombres !!! gracias !!!
 
Pues la verdad es que la que trae de libro es fea, pero va perfecta.
Me he leído el hilo entero y la verdad es que desilusiona ver que aparte de algo de bricolaje no hay nadie que halla encontrado una funda "plug&play".

Algunos foreros iban a recibir éstas fundas que a mi me vienen perfectas para lo que quiero me gustaría que si no es mucho pedir los que la halláis comprado y probado nos indiquéis que tal van finalmente:

Las fundas son:

http://www.aliexpress.com/item/New-...Credit-Card-Slots-Stand-Holder/805635156.html

y

http://www.aliexpress.com/item/Free...-cover-for-HTC-butterfly-X920e/725015567.html
 
Buenas, como funda blanda yo diria que la mejor es la de PDair luxury ya que tiene una pestaña arriba en la parte delantera que cojerá mejor el movil, asi que igual igual que la style S no es como dicen en la primera pagina, de hecho es 10€ diferente. ¿Alguien ha probado la PDair en un miz z2? (ht tp://ww w.pdair.com/index.php/luxury-silicone-case-for-htc-butterfly-x920e-black.ht ml#.UgDi2KyuLct) . La style S ( htt p:// dx.com/p/stylish-s-shaped-pattern-tpu-back-case-for-htc-butterfly-x920e-black-198450 ) he visto por ahí alguien que despues de cortarle para los botones le habia quedado bastante bien, pero no especificaba si era un miz z2 (los links tienen espacios para poder ponerlos) . Si alguien ha probado la style S también en un miz z2 que informe por favor...Gracias a lot de antehand...:wink:
 
Hola de nuevo, el de la funda stylish S bien adaptada se llama marrihi en la pagina 10. Podrías especificar por favor si tu modelo es el miz z2? y pon el link de donde la compraste si es posible. Gracias
 
ah no, hola de nuevo no, si todabia no ha salido mi primer mensaje...xD....a esperar a que lo moderen
 
Última edición:
Pero la tienes tú, va bien? veo que el flash está al otro lado aunque es lo de menos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba