Funda móvil Mlais M7

Jjuan

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
138
Hoy me ha llegado la funda y está muy bien;
Tiene un círculo arriba donde sale una esfera de reloj con hora día mes, muy guay ha gustado mucho a mis compañeros de trabajo.
Desde esta esfera de reloj también accedes a tu música.
Puedes hablar por teléfono con la funda plegada o cerrada.
Y cualquier notificación de correo o de wapsap se enciende la esfera del reloj un momento.
Hasta aquí lo que he descubierto, si alguno sabe alguna cosa más que lo exponga a continuación, saludos.
 
En principio parece todo duradero, el coste creo que fue 8 €
Ya iré informando.
 
Sip... para mí es una novedosa, elegante y práctica funda, además poco invasiva y no "engorda" para nada el teléfono. :cool:

Sin embargo, ando en busca de una funda de silicona (blanda o dura) de esas que protegen la parte trasera y los cantos del móvil; pero no encuentro nada aún.
Si alguien tiene el dato, desde ya gracias.

Salu2!! :smile:
 
Yo después de estar mirando y remirando y comparando, he comprado una de silicona para el lenovo a916, que calca casi las medidas, los agujeros no coinciden, pero nada que un cutex no arregle
 
Más trucos con la funda:
Se puede hablar con el teléfono con la tapa cerrada.
Si abres la funda cuando llega un mensaje o tienes un mensaje pendiente de lectura, no has de darle al botón ON, al abrir la tapa ya sustituye al ON de encendido.
Saludos.
 
Si es así, yo abro la tapa acepto la llamada y luego cierro la funda y sigo hablando con la funda cerrada.
Y si desplazas en el hueco del reloj te va a tu música, sin que haya llamada entrante claro.
Saludos.
 
Yo, ya me he pedido otra para tenerla de recambio para cuando se estropee la que tengo ahora, va muy bien y protege al teléfono.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba