Funda para el movil

necesito que me digan que tal puede ir la siguiente funda, le pregunte al vendedor si podia ser compatible y el me dijo que creia que si y me paso las medidas de la funda que son: 145mm x 75mm x 20 mm
y este es el link de la funda que en principio son para el samsung galaxy s3
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=350616866877 , pero queria saber si me va quedar muy suelto por las medidas que me dio o me va quedar bien, que pueden decirme? ya que las medidas del miz z2 son: 141.5 x 72 x 9 mm ( según alegrecompra).

PD: estoy interesado en comprarselo a ese vendedor por que ademas vende un soporte para auto que es compatible con el miz z2 y queria aprovechar y comprar los dos producto para que me lo envie en un solo paquete.y ya que es el modelo de funda que quiero comprar, no me interesa otro modelo, desde ya gracias y espero respuestas.
 
@chalo2007, pues en principio si que te tiene que servir, ademas, se parece mucho a la que yo he comprado, solo que la mia es tumbada y la tuya es de pie.

Suerte con la compra.
 
Última edición por un moderador:
a Mi me van a enviar esta no se si la venderán en esa web. 20130415012017_46757.jpg
Sancho, de donde te la envian????
 
Esa es la que me vino con mi miz z2... El problema es que no va encajado el movil sino pegado con un adhesivo que lleva

Y que tal va? Da buena sensación de sujeción? O se podrá caer a las primeras de cambio?

Respecto a caerse el movil es imposible ya que va pegado a la fnda.

Efectivamente, a mí también me vino con mi MIZ Z2 de Antelife y le queda como un guante. Y lleva una lengüeta muy comoda para el cierre mediante un imán que funciona muy bien.

Eso sí, la funda es fea de cojones, al menos en el color marrón que me tocó a mí aparte de que se ve a leguas que es una mala imitación a piel. No obstante, como no tenía otra cosa con la que protegerlo pues se la puse y la verdad es que ya me he acostumbrado a ella y creo que así se va a quedar porque cumple con su cometido a la perfección.

Respecto a lo de caerse tranquilo que no se va a caer, como dice jm-tote lleva un adhesivo 3M que la fija completamente a la carcasa trasera. Se puede despegar haciendo bastante fuerza pero supongo que si lo pones y lo quitas muchas veces irá perdiendo efectividad así es que yo cuando tengo que quitar la trasera la quito con funda y todo sin mayor problema.

El precio de la que habéis puesto comprándolas individualmente me parece un poco caro, pero aún así la recomendaría si no encontráis otro modelo que se adapte mejor. No obstante, si os juntáis de cinco en cinco se os queda muy bien de precio (5€).

Suerte y un saludo.
 
Otra cosa... para ir pegada es una chorrada pedirla por ahi... mejor trincais una del HTC butterfly que es de dimensiones parecidas, le quitais el plastico interior que suelen traer y le poneis un adhesivo de doble cara.

Mas facil y seguro que mas barato que pedirlas.... y sobre todo seguro que mas bonita, por que la marron es bien fea.
 
Otra cosa... para ir pegada es una chorrada pedirla por ahi... mejor trincais una del HTC butterfly que es de dimensiones parecidas, le quitais el plastico interior que suelen traer y le poneis un adhesivo de doble cara.

Mas facil y seguro que mas barato que pedirlas.... y sobre todo seguro que mas bonita, por que la marron es bien fea.

Es lo que tenía pensado hacer!
 
a Mi me van a enviar esta no se si la venderán en esa web. 20130415012017_46757.jpg

Avisa cuando te llege, a mi me gusta, mas que nada por que ya me ha caido el movil unas 4 veces y la carcasa peligra. El problema es que el flash esta en el lado contratio pero nada que un trompo no arregle.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba