Funda para nuestro Jiayu G3

Es posible que la de las dos sujecciones arañe el móvil, sí, pero con funda es perfecto, y no deteriora la funda.
 
Ya he recibido la funda tipo libro para el G3, y me ha sorprendido gratamente por calidad de embalaje y materiales. Creo que le va a gustar a mi mujer...

oi50.tinypic.com_152dxr5.jpg


oi50.tinypic.com_xmsow6.jpg


oi50.tinypic.com_123xlxu.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ya he recibido la funda tipo libro para el G3, y me ha sorprendido gratamente por calidad de embalaje y materiales. Creo que le va a gustar a mi mujer...

oi50.tinypic.com_152dxr5.jpg


oi50.tinypic.com_xmsow6.jpg


oi50.tinypic.com_123xlxu.jpg
Que buena pinta... tienes link para comprarla? Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Ya he recibido la funda tipo libro para el G3, y me ha sorprendido gratamente por calidad de embalaje y materiales. Creo que le va a gustar a mi mujer...

oi50.tinypic.com_152dxr5.jpg


oi50.tinypic.com_xmsow6.jpg


oi50.tinypic.com_123xlxu.jpg
al final como se pone? va pegado? se sujeta bien?
 
Última edición por un moderador:
Oye puskkas te importaría explicarme como has configurado el programa para encender el teléfono sin pulsar el botón, yo lo he intentado y no he podido
gracias
 
Parece de muy buena calidad, pero no me gusta ese aspecto mullido que tiene en las fotos. En la de la parte trasera se aprecia muy bien. Si ya el movil es grande con esa funda puede parecerlo mucho mas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Un saludo, a ver que os parece en dimensiones creo que bien.... a ver que opinais

Y el precio es razonable.

img.td_imgs.com_images_85_09_88509_658467_MLC_88509.jpg

http://www.tinydeal.com/es/wallet-style-leather-case-for-samsung-galaxy-s%C3%A2%C2%85%C2%A2-p-58540.html

Las del samsung galaxy III le van bien, el agujero de la cámara también pero (siempre ha de haber uno)si las esquinas están muy redondeadas nuestro jiayu sale por ahí, aunque por ese precio te puedes arriesgar.

La de piel que ha enlazado el compañero me ha encantado, el precio no tanto.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba