funda thlw200 7,7 €

Ya ha salido el paquete de las fundas y viene con numerito . Os subo fotitos cuando las tenga
Son las que puso Antelife con bateria de regalo,? porque yo hice pedido el 28 septiembre y aunque tengo numero de tracking , no hay noticias del seguimiento, tanto Correos como Singapore Post, me dice "no found" y ya a las fechas que estamos mosquea bastante (ya anticipe que podriamos tener problemas por lo de la bateria...)
 
Son las que puso Antelife con bateria de regalo,? porque yo hice pedido el 28 septiembre y aunque tengo numero de tracking , no hay noticias del seguimiento, tanto Correos como Singapore Post, me dice "no found" y ya a las fechas que estamos mosquea bastante (ya anticipe que podriamos tener problemas por lo de la bateria...)

Si, lo son, yo recibí la mia ayer, con su logo de THL original. Como os dije, sus pongo unas fotillos

IMG_20131023_201658.jpg IMG_20131023_201728.jpg IMG_20131023_201738.jpg
 
Si señor, otro panda.
Pedido el dia 26-09-2013
y luego:
13/10/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
19/10/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/10/2013En proceso de entrega
23/10/2013Entregado


Saludos.
 
Son las que puso Antelife con bateria de regalo,? porque yo hice pedido el 28 septiembre y aunque tengo numero de tracking , no hay noticias del seguimiento, tanto Correos como Singapore Post, me dice "no found" y ya a las fechas que estamos mosquea bastante (ya anticipe que podriamos tener problemas por lo de la bateria...)
No son de banggood . Ami de momento no me da problemas con envios que contienen baterias , hoy mismo pido 10 power bank :wink:
 
S i, a la batería
img.banggood.com_images_upload_2012_liuguanglian__20SKU074353A_20_284_29.JPG
Ya he pedido 5 , más otras 10 que me vienen , nuestro movil le carga al 68% si quereis carga completa pues una más grande , con mas tamaño tambien.
Esta te saca de algun apurillo y te lo mantiene
 
Última edición por un moderador:
Son las que puso Antelife con bateria de regalo,? porque yo hice pedido el 28 septiembre y aunque tengo numero de tracking , no hay noticias del seguimiento, tanto Correos como Singapore Post, me dice "no found" y ya a las fechas que estamos mosquea bastante (ya anticipe que podriamos tener problemas por lo de la bateria...)

(me autocito)
Por fin las mias de Antelife vienen de camino con la bateria de regalo: desvio hacia Sweden Post (nueva politica baterias proteccion aviacion, que por cierto poco a poco se ira imponiendo en todos los operadores que utilizen el correo aereo, mas tarde o mas temprano) y ya estan de camino ¿como es posible que funda y bateria puestas en casa con ese precio de saldo?, pues si, es verdad.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba