¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Fundas ace duos

Tema en 'Samsung Galaxy Ace DuoS S6802' iniciado por nerade, 10 Oct 2012.

1. nerade

nerade Simdualero Junior

4
      0
      7 Jun 2010
      Hola a todos, acabo de comprarme un Galaxy Ace Duos, Quiero comprarle una funda y no encuentro nada y donde las encuentro son para el ACE pero no vale ya que el ACE DUOS tiene la camara en el centro y el ACE lo tiene en un lado.
      Si alguien me dice donde la puedo comprar.
      Muchas gracias por todo
      UMI Z Ofertas
      Enlaces Patrocinados: haz click aquí para quitar los anuncios.

• elagustin

elagustin Simdualero Junior

1
        0
        18 Oct 2012
        Me acabo de comprar una funda esta mañana.
        pasate por MundoPDA, buscalo en internet.

• pppepe

pppepe Simdualero de Bronce

36
          7
          20 Jul 2012
        • nerade

nerade Simdualero Junior

4
            0
            7 Jun 2010
            Gracias a todos.
            He comprado la de eBay y esta bastante bien.

Saludos

• Moitoito

Moitoito Simdualero de Oro

131
              4
              10 May 2012
              Buenas, compañeros.

Yo compré esta en su momento (hace más de 4 meses), pero nunca me llegó. He protestado varias veces al vendedor pero todavía no me ha devuelto el dinero ni enviado correctamente la funda. Menos mal que fue 1€:
              http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=110943464515

Ahora me he comprado esta otra, a ver si tengo más suerte:
              http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=160879328134

Aunque en realidad no creo que la use porque nunca me han gustado las fundas... la he cogido porque puede que termine por vender el móvil.

Saludos!

• Moitoito

131
                4
                10 May 2012
                Por cierto, me auto-cito porque el vendedor fallón ya se ha dado por enterado del problema y hoy mismo me ha devuelto el dinero (que, entre que era una miseria y las comisiones de PayPal, se ha quedado en menos que una miseria). Aún no he recibido la otra, ya os diré qué impresión me da.

Un saludo.

• papeva

papeva Simdualero de Diamante

• Veteran@
                1.427
                2.549
                27 Ago 2010
                Hola @MoitoitoMoitoito, veo que estás pensando en venderlo. ¿No estás contento con él? me gustaría que me contaras, ya que estoy a punto de hacerme con uno, pero sigo con dudas si no merecería más la pena ahorrarse dinero y pillarme un galaxy Y duos.

un saludo!

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
              • Moitoito

131
                  4
                  10 May 2012
                  Hola @papevapapeva

Pues sí me lo estoy planteando pero no porque el móvil vaya mal sino porque me estoy volviendo un poco fiebre y me ha dado por el Galaxy S Duos o el Alcatel 997D (me lo estoy pensando bastante).

Si quieres mi opinión, el Ace Duos mejora al Y Duos en dos cosas que para mí son importantes: la pantalla (un poco más grande y más cómoda para escribir y, sobre todo, mejor resolución) y la memoria interna (el Ace viene con 3 GB que para el uso que yo le doy están sobrados).
                  Por otra parte el precio del Y Duos es un poco más bajo (creo que ahora mismo hay unos 50€ de diferencia) y lleva sensor de proximidad. Creo que no hay más diferencias entre ellos, ni en procesador ni en cámara ni en conectividad...

Todo depende del uso o las exigencias que tú tengas. El teléfono cumple perfectamente y, en mi opinión, vale la diferencia respecto al Y Duos sólo por esas dos cosas que tiene mejores, además de no tener que andar obligatoriamente rooteando y trasteando para liberar memoria.

PD: Aunque seguro que encuentras algún Alcatel o chino con mejores prestaciones por ese precio.

• papeva

• Veteran@
                  1.427
                  2.549
                  27 Ago 2010
                  @MoitoitoMoitoito, pues aunque estoy echa un lío, si decides venderlo me cuentas.

Gracias y saludos!!!!

• Moitoito

131
                    4
                    10 May 2012
                    Buenas @papevapapeva.
                    Lo tengo apalabrado con una amiga, pero la verdad es que no sé si es una oferta seria. Se lo preguntaré formalmente y si te hago saber lo que sea. Un saludo.

• papeva

• Veteran@
                    1.427
                    2.549
                    27 Ago 2010
                    Hola @MoitoitoMoitoito,
                    me interesa que me digas si finalmente tu amiga desiste, precio, garantía, accesorios, desperfectos...

Un saludo!

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.