Fundas para THL W8??

a mi me llego la funda negra por separado hace unos dias y hoy me llego, justo para mi cumpleaños el W8 Beyond, funciona muy bien, sin problemas hasta ahora, pero creo que le tenia mas espectativas. La Funda funciona cmo guante, le queda bien y no tuve que realizar nada, solo instalar. a ver si mañana saco unas fotos, aunque a esta altura no creo que nadie le interese ver, ya que existen ya muchas fotos del producto!

Saludos!
 
a mi me llego la funda negra por separado hace unos dias y hoy me llego, justo para mi cumpleaños el W8 Beyond, funciona muy bien, sin problemas hasta ahora, pero creo que le tenia mas espectativas. La Funda funciona cmo guante, le queda bien y no tuve que realizar nada, solo instalar. a ver si mañana saco unas fotos, aunque a esta altura no creo que nadie le interese ver, ya que existen ya muchas fotos del producto!

Saludos!

Hola que tal, haber si subes las fotos del movil puesto con la funda negra (no he visto fotos de un movil grey con la funda negra, al menos fotos claras) y que bueno que no tengas que hacer algun tipo de truco para que encaje bien en el movil. Exitos

PD: Porque no llena tus espectativas el w8 beyond ? estaba pensando dejar mi w8 4gb y poner la diferencia e irme por el beyond.
 
@Javo! @ronrigo @jpllancas por fin aparecio mi w8 en el seguimiento de correos, pero me a llegado una notificacion de aduanas que debo pagar impuestos, que mala suerte!!!!
como estos de banggood me lo han enviado desde Alemania y no de China, al parecer no vale el tratado de libre comercio con China. Pu#$ que me caga$%& estos chinos!!

alguien mas le ha pasado???

Saludos!!!!
Que cosa más rara.... precisamente si viene desde Alemania, al ser de la Comunidad Europea se supone que debería estar exento de aduana... que tipo de envío elegiste?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Si. A mi con el secador me quedo muy ajustada y cuando llegó se movía. Ahora se queda pegada al teléfono y cuesta sacarla.
Parece que no hace nada, no se nota especialmente blando ni nada así, cuando le das con el secador, pero al meter el móvil se ve la diferencia. Eso si, quema la funda. No me atreví a darle con el secador con el móvil dentro. Lo hice todo con él fuera.
 
Si. A mi con el secador me quedo muy ajustada y cuando llegó se movía. Ahora se queda pegada al teléfono y cuesta sacarla.
Parece que no hace nada, no se nota especialmente blando ni nada así, cuando le das con el secador, pero al meter el móvil se ve la diferencia. Eso si, quema la funda. No me atreví a darle con el secador con el móvil dentro. Lo hice todo con él fuera.

Gracias, voy a intentarlo entonces.
 
Por fin me llegó !!!!! jajaja creo que voy a llorar xDDDDDD
 
Yo estoy muy contento con esta:

http://www.banggood.com/S-line-Soft-Silicone-Case-For-THL-W8-W8+-W8-Beyond-Smart-Phone-p-79621.html

img.banggood.com_images_upload_2012_liuguanglian_SKU083908_20_13_.JPG
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba