Fundas para THL W8??

El sábado la combinación flip-cover + carcasa de silicona me salvó de una gorda, se me cayó el móvil al bajar del bus y acabó todo desmontao por ahí (batería, carcasa, hasta la SD se salió xDDDDD). Todo perfecto, por suerte.
 
Bueno por fin me llego la funda para mi thl w8 y otro para un thl w100 la cual compre en banggood y bueno, en primer lugar metieron dentro de la funda thl w8 la funda mas pequeña del w100 , por la cual la funda se expandio y lo peor que el empaquete es pesimo (en una simple bolsita la funda metido en un sobre con burbujas, obviamente iva a ser aplastado por otros paquetes) por lo menos lo deben meter dentro de una cajita para que no sufra mucho al momento de ser aplastado por otros paquetes (al menos para quienes pagamos tracking :rage: )

La funda del thl w8, la vi, medio que no me convencia a primera vista y bueno quedaba algo suelta en la parte de abajo por el microfono y bueno tuve que aplicar el metodo de la secadora , la calente un buen rato mientras amoldaba los costados y al final lo meti rapidamente en un recipiente con agua fria y listo (siguiendo los consejos de un amigo del foro ) y quedo de maravilla, perfecto como un guante calzando de maravilla (pues antes quedaba media flojona y no me convencia) por cierto las pestañas que supuestamente tienen que morder bien los bordes les falta medida, como la mayoria comenta, unos milimetros mas y seria perfecta.

Pero en cambio la funda para el thl w100 valla que maravilla, pensando que iva hacer el mismo proceso pero al momento de probarlo encajo perfecto de maravilla y las pestañas tienen esos milimetros de mas y protegen de maravilla al movil, hasta me dio ganas de tirarlo al piso con la pantalla defrente para probar mi satisfaccion :smile:, esos mm le hace falta al thl w8 , por la cual protege de maravilla como me hubiera gustado en caso del w8.

En conclusion, me quede envidiando la funda del w100, por la cual mi calificacion del 1 a 10 seria

THL W8 : 7 puntos
THL W100: 10 puntos
 
Bueno por fin me llego la funda para mi thl w8 y otro para un thl w100 la cual compre en banggood y bueno, en primer lugar metieron dentro de la funda thl w8 la funda mas pequeña del w100 , por la cual la funda se expandio y lo peor que el empaquete es pesimo (en una simple bolsita la funda metido en un sobre con burbujas, obviamente iva a ser aplastado por otros paquetes) por lo menos lo deben meter dentro de una cajita para que no sufra mucho al momento de ser aplastado por otros paquetes (al menos para quienes pagamos tracking :rage: )

La funda del thl w8, la vi, medio que no me convencia a primera vista y bueno quedaba algo suelta en la parte de abajo por el microfono y bueno tuve que aplicar el metodo de la secadora , la calente un buen rato mientras amoldaba los costados y al final lo meti rapidamente en un recipiente con agua fria y listo (siguiendo los consejos de un amigo del foro ) y quedo de maravilla, perfecto como un guante calzando de maravilla (pues antes quedaba media flojona y no me convencia) por cierto las pestañas que supuestamente tienen que morder bien los bordes les falta medida, como la mayoria comenta, unos milimetros mas y seria perfecta.

Pero en cambio la funda para el thl w100 valla que maravilla, pensando que iva hacer el mismo proceso pero al momento de probarlo encajo perfecto de maravilla y las pestañas tienen esos milimetros de mas y protegen de maravilla al movil, hasta me dio ganas de tirarlo al piso con la pantalla defrente para probar mi satisfaccion :smile:, esos mm le hace falta al thl w8 , por la cual protege de maravilla como me hubiera gustado en caso del w8.

En conclusion, me quede envidiando la funda del w100, por la cual mi calificacion del 1 a 10 seria

THL W8 : 7 puntos
THL W100: 10 puntos

Que bueno que te llego tu funda, en mi caso tambien aplique la técnica del secador y luego a la congeladora, quedo perfecta.
 
Habéis visto las fundas tan monas que hay en aliexpress para el thl w8? De dibujos muy chulos y de libro de colores (que no es lo mismo que flip) yo esta mañana me he pedido una trasera con una muñequita muy bonita :smile:

Enviado desde mi ThL W8 con Tapatalk 4

uploadfromtaptalk1380979480325.jpg
 
Pfff.al leer lo de un mes me tranquilizo mas porque tela tela...las pedí el 17..salieron el 19 de tienda y el 24 estaban despegando...y aquí esto yo aun sin noticias . los de banggood me han dicho que están al caer...esperemos. Porque tardan tanto ?si los móviles no me pasan de 20 días pedidos de la misma tienda?

Enviado desde mi MOMO8 usando Tapatalk now Free
 
Si, a mi también me tardo mas la funda que el móvil. También hay cosas que me llegan en 12 días de china y otras en 15 y algunas que se tardan los 30 días y tampoco me lo explico. Lo único que pienso es que alomejor hay X vuelos y al hacer el pedido no me coincide con la salida de uno o algo... no se

Enviado desde mi ThL W8 con Tapatalk 4
 
La verdad es que no se como se compra en Aliexpress, es fiable?? es un tipo ebay no??
Tambien queria coger algun movil pero no me fio mucho la verdad.
 
La verdad es que no se como se compra en Aliexpress, es fiable?? es un tipo ebay no??
Tambien queria coger algun movil pero no me fio mucho la verdad.
Es fiable, pagas con tarjeta. Te dan un plazo para que te llegue el producto y si no te llega te lo reenvien, te dan tu codigo de seguimiento y tienes opcion de envios mas rapidos pagando un poco mas. Si ves que han pasado 35 dias, por ejemplo, y no te ha llegado el articulo puedes elevarlo a disputa y te lo resuelven todo. Yo he pedido muchas cosas y solo tube un problema y me volvieron a reenviar el articulo y ya esta. A mi me encanta jeke. Luego siempre miro que oe hayan pedido bastante a ese vendedor y que tenga buena puntuacion y comentarios(esta al final de la pagina, pais del que comenta y su comentario). Si te decides y necesitas ayuda dimelo :wink:

Enviado desde mi ThL W8 con Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba