Fundas para THL W8??

Enviado el día 23 de Julio, recibido hoy 09 de Agosto.
Sin novedad. Encaja perfectamente.
Hace el tamaño un poco más grande pero es acostumbrarse, y compensa por la mejora en el agarre.
 
Bueno , pues me llego la funda con un poco de holgura como a casi todos, pero ya esta perfecta.

Eso si, he usado un método un poco distinto para que recuperara su forma original. Como el secador me parecía un poco agresivo, la he
calentado bajo el agua caliente (no tanto como para que llegue a quemar),y luego al estilo de @Tirizia dando forma con los dedos, y rápidamente
al agua fría.

Os dejo unas fotos.
WP_000109.jpg WP_000111.jpg WP_000112.jpg WP_000114.jpg WP_000115.jpg WP_000118.jpg WP_000119.jpg WP_000120.jpg WP_000121.jpg WP_000129.jpg

WP_000109.jpg


WP_000111.jpg


WP_000112.jpg


WP_000114.jpg


WP_000115.jpg


WP_000118.jpg


WP_000119.jpg


WP_000120.jpg


WP_000121.jpg


WP_000129.jpg
 
Última edición por un moderador:
A mi hoy me han llegado las 8 que habia pedido, todas juntas (pero 8 envios diferentes).

Un saludo
kok
 
me llegaron el viernes pasado, transparente y azul.
la transparente como un guante y la azul olgura minima en lado izquierdo.
llevo puesta la transparente desde el viernes y con el calor de estos dias, yo cada dia
la veo que se auto-encaja mas ajustadamente.
Lo que mas me asustaba era que no recubriera los bordes como decian los primeros comentarios,
pero los cubre, eso si al limite, un par extra de mm y genial.
gracias por los consejos del secador y del agua.

Bueno, dado que la funda de cuero que pillé tamaño Galaxy S4 no va bien con el W8 (y ni lo intento con la flip-cover, vaya), he pillado esta del Grand Duos, que por lo visto tiene dimensiones similares:
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=231003740956
@Seroko

Yo estoy buscando una con un diseño identico, con el mismo material de neopreno, pero que encaje con la funda de silicona
comentanos cuando te llegue. y si tienes una de silicona, entra con ella puesta tambien.
 
Última edición por un moderador:
@ratonweb para que la de neoprene encaje com la de silicona puedes buscar alguna que sea para un móvil de 5.7 pulgadas o similar y así te aseguras que quepa, xD
 
Última edición por un moderador:
Las de neopreno son muuuy flexibles, no creo que haya problema incluso con la carcasa de silicona puesta.
Como ejemplo pongo la que me compré para mi ZTE Skate, que entraba sin holgura, le puse una carcasa de silicona y a los dos días se dió de sí la funda de neopreno, y entraba perfecto.
 
674817


US$6.00August 05 2013, 05:46 AM

<tbody style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px;">
</tbody>


Yo he pedido en @Banggood una de las fundas, pero a día de hoy no sale el tracking, aunque pone enviado. Ya os iré diciendo.
Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Hola Betistaridis,has comentado que la primera vez el movil no te llego,al final que paso? lo compraste en Bangood?
ya llevo mas de 1 mes esperandolo y nada,se a quedado colgado desde el dia 16 diciendo que sale del pais de origen,ya he abierto una disputa,pero estoy por abrir reclamacion,no se que hacer..
compre las fundas mucho despues,y ya hace una semana que las recibi,es decir tengo las fundas y no las puedo utilizar,por que no tengo movil!!!:frown:
 
Tengo una dudilla chicos....todos los k habéis recibido las fundas y los k habéis puesto fundas son de silicona??? Esas k hay en transparente. Azul y negro??? Cuales son las de neopreno?? Yo he mirado esas traseras rígidas k las hay de varios colores..... M las aconsejais??
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba