Fundas para THL W8??

Hola Betistaridis,has comentado que la primera vez el movil no te llego,al final que paso? lo compraste en Bangood?
ya llevo mas de 1 mes esperandolo y nada,se a quedado colgado desde el dia 16 diciendo que sale del pais de origen,ya he abierto una disputa,pero estoy por abrir reclamacion,no se que hacer..
compre las fundas mucho despues,y ya hace una semana que las recibi,es decir tengo las fundas y no las puedo utilizar,por que no tengo movil!!!:frown:


Los robaron, se perdiero.... vete a saber que pasó!, pero nos pusimos en contacto con la tienda gracias a @kokuo, y nos mandaron otro. Llegó al mes, jaa asik esperé 2 meses por el móvil.


Y ahora con el tema funda.... @Banggood el pedido de mi funda fué el día 19 de Julio, asik ya casi va a hacer el mes, y no hay rastro de ella. Me va a pasar lo mismo con el movil??

2 pedidos que hago en la página, y los 2 van a salir mal?? Espero respuesta!

Por cierto, la orden es la nº 630429
 
Última edición por un moderador:
Tengo una dudilla chicos....todos los k habéis recibido las fundas y los k habéis puesto fundas son de silicona??? Esas k hay en transparente. Azul y negro??? Cuales son las de neopreno?? Yo he mirado esas traseras rígidas k las hay de varios colores..... M las aconsejais??

Para los que ya tenéis vuestras fundas
 
Yo pedí una de cada color y me llegaron el día 5 de agosto, pero no he podido recogerlas hasta hoy(vacaciones). El tema es que cada una encaja de una manera(nada que no se solucione con un poco de calor)...Pero lo mas engorroso, son las marcas "como de aguas" que hace por la parte trasera del móvil, en la zona de la funda que es transparente, no mate...No se si sabe alguien algún truco para evitar esas aguas...Por cierto, me refiero al móvil con la carcasa trasera blanca, ya que con la negra no se nota... P.D.¿Alguien sabe donde conseguir la carcasa trasera original en negro sin flip cover?
 
yo me he pedido una de neopreno como la que puso @Seroko y he mirado que el grand duos es mas o menos de las mismas dimensiones, ademas que le neopreno se ajusta sin problemas...

@chema1973https://www.movilesdualsim.com/foros/members/65039-chema1973 a mi tambien me pasa lo de las marcas pero bueno jeje, lo de la carcasa trasera negra sin la flip creo que salía bastante cara para ser lo que es, yo he pedido una flip negra en pandawill por 3€ luego sería cortar la parte de la flip que con la funda no creo que se note
 
Última edición por un moderador:
Ya, si es lo que he hecho, cortarla con el cúter, pero no encaja bien la funda...De todas maneras, muchas gracias @samuto .
 
Última edición por un moderador:
Hola, a todos, acabo de pillarme un THL w8 y buscando fundas he encontrado esta:Enlace roto eliminado no parece muy cara, e imagino que algún forero ya la tiene.......por eso os pregunto que opináis, que tal ajusta????, es esta la que al forero @Seroko se le ensuciaba tanto??..saludos
 
Última edición por un moderador:
i.imgur.com_NqiyWdKl.jpg
me referia a esta!!, es la misma esta que la que yo tengo pensado pedir?????, saludos

Vaya guarrerida, a ver si me llega ya la flip-cover negra xD
 
Última edición por un moderador:
Hola, a todos, acabo de pillarme un THL w8 y buscando fundas he encontrado esta:Enlace roto eliminado no parece muy cara, e imagino que algún forero ya la tiene.......por eso os pregunto que opináis, que tal ajusta????, es esta la que al forero @Seroko se le ensuciaba tanto??..saludos

Esa funda es la que tenemos la mayoría por que a muchos incluso les llegó de regalo, yo la tengo en negra y la verdad es que de lujo, encaja incluso mejor que la carcasa original y en mi caso está como el primer día.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola, a todos, acabo de pillarme un THL w8 y buscando fundas he encontrado esta:Enlace roto eliminado no parece muy cara, e imagino que algún forero ya la tiene.......por eso os pregunto que opináis, que tal ajusta????, es esta la que al forero @Seroko se le ensuciaba tanto??..saludos
Gracias #galleto yo tambien la pedi blanca con el phone y ahora esta gris, supongo que es inevitable a no ser que seas cirujano y solo utilices el movil en quirofano, asi que me acabo de pillar una negra en el enlace que has posteado, creo que es un precio insuperable.
 
Última edición por un moderador:
Hola, a todos, acabo de pillarme un THL w8 y buscando fundas he encontrado esta:Enlace roto eliminado no parece muy cara, e imagino que algún forero ya la tiene.......por eso os pregunto que opináis, que tal ajusta????, es esta la que al forero @Seroko se le ensuciaba tanto??..saludos

Esa es bonita y tal, pero una auténtica guarrería xD. Se ensucia una barbaridad. Aparte, se me ha partido un trozo del lateral, donde antes había una grieta. Estoy deseando que me llegue la flip cover negra...
 
Última edición por un moderador:
Hola, a todos, acabo de pillarme un THL w8 y buscando fundas he encontrado esta:Enlace roto eliminado no parece muy cara, e imagino que algún forero ya la tiene.......por eso os pregunto que opináis, que tal ajusta????, es esta la que al forero @Seroko se le ensuciaba tanto??..saludos

Esa es bonita y tal, pero una auténtica guarrería xD. Se ensucia una barbaridad. Aparte, se me ha partido un trozo del lateral, donde antes había una grieta.

i.imgur.com_VRLUJvVl.jpg


Le he dado un uso normal al móvil, no creáis que he jugado al Baseball con él o algo. Lo que pasa es que ahí había una pestaña que debería encajar en el móvil, pero la pestaña era mucho más gruesa que la ranura y poco a poco ha ido cediendo hasta joderse.
Espero que con la negra no pase, leí que tenía mejores materiales y que era raro que pasase algo así.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba