@Javo! @ronrigo @jpllancas por fin aparecio mi w8 en el seguimiento de correos, pero me a llegado una notificacion de aduanas que debo pagar impuestos, que mala suerte!!!!
como estos de banggood me lo han enviado desde Alemania y no de China, al parecer no vale el tratado de libre comercio con China. Pu#$ que me caga$%& estos chinos!!
Hombre, más rentable sale, pero yo lo hice con una negra con flip, para poner la funda de "silicona" y no quedaba bien...Pero vamos, para gustos los colores jejeje. Yo comenté donde las vendían porque alguien lo preguntó en el foro, y recuerdo que el mejor precio que había era de más de 11 euros. Yo estoy a la espera de un par de ellas de cada color, a ver lo que tardan...
@grakonosh, que mala suerte, cuando con el colapso de correos después de la huelga yo pensaba que aduana iba a hacer vista gorda, pero al parecer no. A que precio habrá declarado Banggood el movil? mi THL no lo compre en esta tienda, si no que en otra. El total de impuestos creo que esta en un 31% total del precio del móvil mas el envío.
Si viniera de alemania no pasaria aduanas, es ue. Con china no hay tratado de libre comercio. Te pasaran el iva del valor declarado mas una tasa de 17€. Que tipo de envio escogiste?
Si viniera de alemania no pasaria aduanas, es ue. Con china no hay tratado de libre comercio. Te pasaran el iva del valor declarado mas una tasa de 17€. Que tipo de envio escogiste?
@ronrigo me llamaron de aduanas y que no me creyeron que costaba 230 dolares y que les tenia que mandar una declaracion jurada con una copia de paypal y mi carrito de compras y que si no me salia como 120 dolares de costos aduaneros. Uf quede loco!!!!
@ronrigo me llamaron de aduanas y que no me creyeron que costaba 230 dolares y que les tenia que mandar una declaracion jurada con una copia de paypal y mi carrito de compras y que si no me salia como 120 dolares de costos aduaneros. Uf quede loco!!!!
Y para que quieren la declaración jurada? si al final se verifica con Paypal y el banco emisor de la tarjeta de crédito, el gusto de hacer perder tiempo. Debiesen cobrarte como tope el 31% de la compra. Suerte y no siempre se puede ganar.
Cuando me llegó el teléfono, vi que los de Dealextreme me habían regalado una batería adicional (el teléfono vino con 3 baterias), dos protectores para la pantalla (uno de ellos colocado sobre ésta) y una funda blanca de las que se abren lateralmente: El caso es que no soy capaz de colocar el teléfono en la funda. Me da la impresión de que es demasiado pequeña y que no cabe el teléfono. Intento apretar para que entre pero me parece imposible. ¿Hay algún truco para ponerle la funda o es que realmente la que me han mandado no vale? Me extraña, porque tiene el logotipo de THL y la forma coincide con la del W8. Pero es que no hay forma humana de meter el teléfono allí.