Fundas para THL W8??

Hola.

Cuando me llegó el teléfono, vi que los de Dealextreme me habían regalado una batería adicional (el teléfono vino con 3 baterias), dos protectores para la pantalla (uno de ellos colocado sobre ésta) y una funda blanca de las que se abren lateralmente: El caso es que no soy capaz de colocar el teléfono en la funda. Me da la impresión de que es demasiado pequeña y que no cabe el teléfono. Intento apretar para que entre pero me parece imposible. ¿Hay algún truco para ponerle la funda o es que realmente la que me han mandado no vale? Me extraña, porque tiene el logotipo de THL y la forma coincide con la del W8. Pero es que no hay forma humana de meter el teléfono allí.

sku41986_1.jpg
Gracias por vuestra ayuda.

Saludos cordiales.

Quitas la tapa trasera del móvil ¿Verdad?
 
Hola.

Cuando me llegó el teléfono, vi que los de Dealextreme me habían regalado una batería adicional (el teléfono vino con 3 baterias), dos protectores para la pantalla (uno de ellos colocado sobre ésta) y una funda blanca de las que se abren lateralmente: El caso es que no soy capaz de colocar el teléfono en la funda. Me da la impresión de que es demasiado pequeña y que no cabe el teléfono. Intento apretar para que entre pero me parece imposible. ¿Hay algún truco para ponerle la funda o es que realmente la que me han mandado no vale? Me extraña, porque tiene el logotipo de THL y la forma coincide con la del W8. Pero es que no hay forma humana de meter el teléfono allí.

sku41986_1.jpg
Gracias por vuestra ayuda.

Saludos cordiales.

Pues sí que es raro, porque yo tengo la misma funda en negro y me entro bien, sin mucho esfuerzo. A ver si es lo que dice @topin, que no le has quitado la parte de atrás al terminal...
 
Última edición por un moderador:
Hola!
Tienes que entrar en la pagina de Ebay y en el buscador coloca Cover for THL W8.
Espero que te sea útil el dato.
Saludos!
 
¡Ups! :dizzy:SMILEY:

Nominado al tonto del mes. Yo pensaba que la funda era para proteger al móvil frente a los golpes y daba por hecho que que iba colocada sobre la tapa original.

Es una faena, porque la funda de silicona no tapa la pantalla, y la funda con solapa deja expuesto al teléfono frente a golpes...

En fin. Muchas gracias por la aclaración. No sé como no se me ocurrió probarlo... Un día tonto lo tiene cualquiera ¿verdad? :smile:

Saludos
Quitas la tapa trasera del móvil ¿Verdad?
 
¡ups! :osmiley:

Nominado al tonto del mes. Yo pensaba que la funda era para proteger al móvil frente a los golpes y daba por hecho que que iba colocada sobre la tapa original.

es una faena, porque la funda de silicona no tapa la pantalla, y la funda con solapa deja expuesto al teléfono frente a golpes...

en fin. Muchas gracias por la aclaración. No sé como no se me ocurrió probarlo... Un día tonto lo tiene cualquiera ¿verdad? :smile:

saludos

briconsejo:

tijeras + mechero (para quitar bordes 'mal cortados', que quedaban mal) =

i.imgur.com_DtMUYRLl.jpg

i.imgur.com_oyCu9n5.jpg

i.imgur.com_Zy2lJbx.jpg

i.imgur.com_SPR1upq.jpg



el móvil está más protegido que obama yendo a comprar al chino de la esquina. Y le pretendo poner además una de neopreno que aún no me ha llegado xdddddddd

vaya, el zte skate no hace fotos taaaan malas como recordaba xd

Mira que yo soy MANAZAS en cualquier cosa de bricolaje, es muy sencillo de hacer
 
Última edición por un moderador:
Haber si siguen posteando las fotos de la funda, y si ya no tiene ese detalle que no calza bien los bordes plateados.. exitos
 
El mío aún no aparece :(, lo compré el 22 de Julio... tú cuándo lo hiciste??

También compre el 22 de Julio y aun nada...
@Banggood, favor si me pueden ayudar, lo ultimo que aparece es que el 06-08-13 llego a Frankfurt , pero a Chile ya tendria que haber llegado. Envio mp con tracking.
 
Última edición por un moderador:
@ronrigo yo la compré misma fecha que tú, y nada, aún aparece como que no existe en Correos de Chile.

17track si me dice que llego acá y que fue entregado.

El retraso de correos debe ser escandaloso ya. Esta empresa no es que esté en crisis, sino es que viene en crisis de hace rato en su gestión y funcionamiento.
 
Última edición por un moderador:
Las mías llegaron hace 3 días, queda perfecta, con esta funda en teléfono es mas manejable. Las esperaba una con ansias pues la funda con tapa que me envió banggood con el teléfono no me duró ni 1 semana, se empezó a despegar el recubrimiento de la tapa que cubre la pantalla de mala calidad.

Espero que estas duren mas. Por cierto también pedí dos protectores de pantalla, no los he probado pero sospecho que no son originales pues vienen sueltos envueltos en un cartón.

Enviado desde mi W8 beyond usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba