Como se dice.. a poto pelado... sin nada de proteccion.
ronrigo Platino Mensajes 471 Puntos 1.100 Móvil THL W8 11 Sep 2013 #901 Como se dice.. a poto pelado... sin nada de proteccion.
grakonosh Simdualero de Oro Mensajes 206 Puntos 950 13 Sep 2013 #902 ronrigo dijo: Como se dice.. a poto pelado... sin nada de proteccion. Haz clic para expandir... @ronrigo No creo que entiendan, ya que la palabra poto es mapuche, Saludos! PD: a mi aun no me dicen cuanto tengo que pagar en inpuestos aduaneros, por mi w8 Saludos! Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
ronrigo dijo: Como se dice.. a poto pelado... sin nada de proteccion. Haz clic para expandir... @ronrigo No creo que entiendan, ya que la palabra poto es mapuche, Saludos! PD: a mi aun no me dicen cuanto tengo que pagar en inpuestos aduaneros, por mi w8 Saludos!
Javo! Simdualero de Oro Mensajes 164 Puntos 488 13 Sep 2013 #903 a mí todavía no me aparece en el sistema de correos de chile jajajaja
ronrigo Platino Mensajes 471 Puntos 1.100 Móvil THL W8 13 Sep 2013 #904 A mi tampoco me aparece en correo como ingresado. @grakonosh, justamente ese termino utilizado es porque @Javo! tambien es Chileno. Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
A mi tampoco me aparece en correo como ingresado. @grakonosh, justamente ese termino utilizado es porque @Javo! tambien es Chileno.
jsanchezes Simdualero de Bronce Mensajes 35 Puntos 573 14 Sep 2013 #905 Alguien ha probado esta funda? http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=261263624787 Encaja bien o hay que hacerle el proceso de calentar, etc?
Alguien ha probado esta funda? http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=261263624787 Encaja bien o hay que hacerle el proceso de calentar, etc?
Seroko Platino Mensajes 319 Puntos 738 Móvil ZTE Skate - THL W8 14 Sep 2013 #906 Las de plástico duro encajan siempre perfectamente, son las de silicona las que se dan de sí
jsanchezes Simdualero de Bronce Mensajes 35 Puntos 573 14 Sep 2013 #907 Me podrías mandar el enlace de alguna que vaya bien? Gracias
J japd2sim Simdualero de Bronce Mensajes 28 Puntos 238 16 Sep 2013 #908 Muchas gracias. Recorté la funda de silicona como recomendaba el autor del "briconsejo" y quedó bastante bien. ¿Qué funda de neopreno hay para el teléfono? ¿Tenéis algún enlace donde comprarla? Saludos. Seroko dijo: briconsejo: Mira que yo soy MANAZAS en cualquier cosa de bricolaje, es muy sencillo de hacer Haz clic para expandir...
Muchas gracias. Recorté la funda de silicona como recomendaba el autor del "briconsejo" y quedó bastante bien. ¿Qué funda de neopreno hay para el teléfono? ¿Tenéis algún enlace donde comprarla? Saludos. Seroko dijo: briconsejo: Mira que yo soy MANAZAS en cualquier cosa de bricolaje, es muy sencillo de hacer Haz clic para expandir...
ronrigo Platino Mensajes 471 Puntos 1.100 Móvil THL W8 17 Sep 2013 #909 hoy me aparece que esta en proceso desde HONG KONG en correos de Chile. La próxima semana debiese estar en mis manos.
hoy me aparece que esta en proceso desde HONG KONG en correos de Chile. La próxima semana debiese estar en mis manos.
Javo! Simdualero de Oro Mensajes 164 Puntos 488 18 Sep 2013 #910 ronrigo dijo: hoy me aparece que esta en proceso desde HONG KONG en correos de Chile. La próxima semana debiese estar en mis manos. Haz clic para expandir... Y a mí me sigue diciendo que no existe -.-
ronrigo dijo: hoy me aparece que esta en proceso desde HONG KONG en correos de Chile. La próxima semana debiese estar en mis manos. Haz clic para expandir... Y a mí me sigue diciendo que no existe -.-
Roja Diamante Mensajes 1.347 Puntos 1.829 Móvil ThL W8 22 Sep 2013 #911 Yo tengo que comentaros que la flip negra me ha salido mala. Se me esta abriendo el flip, voy a tener que echarle unas gotitas de pegamento Enviado desde mi ThL W8 con Tapatalk 4
Yo tengo que comentaros que la flip negra me ha salido mala. Se me esta abriendo el flip, voy a tener que echarle unas gotitas de pegamento Enviado desde mi ThL W8 con Tapatalk 4
jpllancas Simdualero de Oro Mensajes 187 Puntos 845 Móvil Haipai i9377; Galaxy Ace; Galaxy Young 22 Sep 2013 #912 ronrigo dijo: hoy me aparece que esta en proceso desde HONG KONG en correos de Chile. La próxima semana debiese estar en mis manos. Haz clic para expandir... A mí también me aparece siendo procesado, pero proviene de oficina "Milano" Lol... ENVIOESTADO DEL ENVIOFECHAOFICINA RBXXXXXXXCN Envío en proceso MILANO
ronrigo dijo: hoy me aparece que esta en proceso desde HONG KONG en correos de Chile. La próxima semana debiese estar en mis manos. Haz clic para expandir... A mí también me aparece siendo procesado, pero proviene de oficina "Milano" Lol... ENVIOESTADO DEL ENVIOFECHAOFICINA RBXXXXXXXCN Envío en proceso MILANO