Fundas silicona G9300+

Whisker

Simdualero de Bronce
28 Abr 2013
14
0
336
Hola estoy buscando una funda de silicona para este modelo pero no la encuentro, no sé si alguno de vosotros la tiene...

He probado la del Galaxy III y no le vale, no encaja bien.

Un saludo!

Whisker

Simdualero de Bronce
28 Abr 2013
14
0
336
Alguien que tenga este movil le ha comprado algun protector o funda ???

Whisker

Simdualero de Bronce
28 Abr 2013
14
0
336
Exitazo de respuestas

Whisker

Simdualero de Bronce
28 Abr 2013
14
0
336
Ya la conseguí, no sin esfuerzo. Además le viene como anillo al dedo. Por fin mi G9300+ protegido!!

Chaooo

Nor

Simdualero de Bronce
26 Jul 2013
9
0
438
Hola.

Yo tengo un S9300 y he tenido que "adaptar" una de un S4 ya que ésta es un pelín mayor que la del S3 y entra mejor. Como he optado por una transparente el flash sale bien aunque no tenga agujero y el altavoz coincide. En cuanto a los botones, un cutter y para los auriculares y micrófono, un sacabocados :smile: al más puro estilo Bricomanía.

¿Dónde has conseguido tú una específica? Yo sólo he visto algo en Alegrecompra , pero luego entras y nada de nada.

Un saludo.

mariclaire

Simdualero de Platino
29 Abr 2013
301
2
930
extremadura
si no os importa quitar la tapa trasera del móvil yo le tengo puesta una funda original del s3 de esas que venden en los chinos de piel que se abren para abajo,encaja a la perfección pero quitándole la tapa de atras,y como tiene plàstico atrasentre la zona de el altavoz y el flashy la cámara pues no se ve muy desnuda,asique si quereis probar no perdeis nada,y encajan todas las conexiones,por lo menos en el modelo g9300+.

marcelus79

Simdualero de Bronce
30 Ago 2013
16
0
468
Barcelona
Ya la conseguí, no sin esfuerzo. Además le viene como anillo al dedo. Por fin mi G9300+ protegido!!

Chaooo

Buenas;

Whisker, podrías decirme dónde encontraste la funda ? Diferentes colores, diferentes tipos de funda o solo hay de silicona?

Gracias. Saludos.

mariclaire

Simdualero de Platino
29 Abr 2013
301
2
930
extremadura
hola,el otro día compre en los chinos una de silicona de esas que imitan a una nintendo retro,y le viene que ni pintada,todos los botones encajan a la perfección,y se adapta perfectamente,en cambio me compré hace un mes de esas de tpu,las típicas de esas tranparentes en negro y a pesar de que encajaba se quedaba un poquitín escasa en los bordes,por eso si vais a algún bazar chino mirad que sean de silocona,esas si le valen a nuestro cacharrin por ser más flexibles,saludos

Whisker

Simdualero de Bronce
28 Abr 2013
14
0
336
Perdón por no contestar antes, no había visto las respuestas... Después de comprarme 2 fundas y tenerlas ahi para yo que se, al final probando las de silicona blanda o soft silicone le viene perfecta ya que se adaptan mejor.
Yo la compré de Ebay . Un saludo!