fundas y baterías compatibles b92m

Y como se coloca? la parte de atrás es carcasa o esa zona de rejilla es pegamento y hay que pegar ahí la carcasa trasera del movil?

PD. Yo me he comprado un cargador en ebay como el que dices, y va bien. Leeeeeeento, eso sí.
 
Alguien sabe donde conseguir un cargador externo para la otra bateria de nuestro B92M
gracias de antemano

otro interesado en un cargador exterior... supongo que se le podra adaptar el de otro modelo. La cosa es que tenga las misma dimensiones y que los pins esten en la misma posicion
 
Me ha llegado ya la funda de aliexpress , no es la panacea pero total viendo que lo es lo unico que existe no esta mal del todo
era esta:
http://www.aliexpress.com/item/Flip-Case-for-china-brand-phones/628206281.html

2013-01-17 19.09.46.jpg
2013-01-17 19.10.06.jpg


Para el cargador un aparato universal de estos servirira.

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=130668992780

Pero esa es para el SIII, pensaba que iba a ser una para el B92M+

Te importaria explicar como se acopla al telefono y poner alguna foto?

Estoy buscando una funda que cubra la pantalla y si esa va bien y tambien cubre la parte de atras me la pido :blush:
 
En el pedido hay que poner en observaciones que es para el B92M..... Yo lo he hecho, a ver lo que llega...
 
@Csica como se coloca el telefono ahi? se pega en lo de rejilla?? que tal queda¿? ponos alguna foto :grin:
Yo estoy tb a la busca de funda, me encantaria una flip, pero parece ser qeu para este modelo no las hay de las que llevan carcasa trasera... muy mal! tantas ventas de este movil ya se podian haber puesto a hacer un flip para este movil....
no se si esperar a que me llegue y ver si puedo acoplar alguna de la tienda de chinos de mi pueblo...:smile: eso si, viendo los comentarios de que la pantalla es fragil a buscar carcasa en nada que llegue
 
Última edición por un moderador:
@Csica como se coloca el telefono ahi? se pega en lo de rejilla?? que tal queda¿? ponos alguna foto :grin:
Yo estoy tb a la busca de funda, me encantaria una flip, pero parece ser qeu para este modelo no las hay de las que llevan carcasa trasera... muy mal! tantas ventas de este movil ya se podian haber puesto a hacer un flip para este movil....
no se si esperar a que me llegue y ver si puedo acoplar alguna de la tienda de chinos de mi pueblo...:smile: eso si, viendo los comentarios de que la pantalla es fragil a buscar carcasa en nada que llegue


Yo no tengo la funda.

He preguntado a quien se la ha comprado porque a mi tambien me interesa saber como queda para ver si me la pido o no :up:

Yo he ido a varias tiendas de chinos y no he encontrado ninguna funda que le encaje bien :frown:
 
Última edición por un moderador:
:( Pues vaya, esperemos que encontremos alguna que vaya bien pa nuestro modelo o que los chinotes se decidan a hacer una para nuestro modelo que no estaria mal....
 
Gracias Alex, yo creo que al final me pillare algo tipo monedero o algo, xk de momento no veo nada eficaz contra caidas para este movil, algo que lo proteja entero...
Solo el tipo flip que se pega, haber si alguien comenta que tal va y nos pasa unas fotos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba