fundas y baterías compatibles b92m

la flip que se pega es esta Enlace roto eliminado y tienes de muchos colores... pero a mi que la parte de atras se quede descubierta no me acaba de convencer
 
Última edición por un moderador:
Es eso, que a mi tampoco me convence, por que cae al suelo y no protege nada de nada...
 
Última edición por un moderador:
Seikus, a esas ya le tenia yo el ojo echado XDDD, en aliexpress creo k estan mas baratejas jejeje, gracias majo :up:
 
@Roja si me dices donde la has encontrado mas barateja esa y me pasas el link te lo agradeceria
 
Última edición por un moderador:
Te paso varias, ya tienes pa entretenerte un rato XDDD, es un pelin mas barateja, unos 11-12€
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
estas son chulisimas y a 10 dolares:
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Enlace roto eliminado
Esta por 5 dolares:
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Por 8 dolares:
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Esta por 7 dolares tambien es muy interesante:
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Y esta por el numero diabolico XD 6,66
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
 
Última edición por un moderador:
Hola colegas del Star B92M...

mirando por internet he encontrado la web española donde venden fundas y baterias para el B92M Ok aki os de jo url....

http://tiendaregalosbaratitos.com/b...y=desc&search_query=b92m&submit_search=Buscar

http://www.aliexpress.com/item/Flip-Case-for-b92m-china-s3-i9300-phone/740426213.html

un saludos

PD. Ha por cierto lo del GPS nada de nada una mierda ...( he tenido ke comprar el zaapa bluetooth GPS receive )
Baratito baratito...dan ganas de pedir a esa tienda
 
Ya me ha llegado. Tiene buena pinta, y pone Galaxy SIII delante. Ya les vale, es mucho mejor nuestro B92M..... :grin:

Funda1.jpg Funda2.jpg Funda3.jpg

El cierre es de imán. El tacto es como piel por fuera y antelina por dentro, suave. Ahora no puedo probarla, a la tarde lo coloco y os digo qué tal queda.

Enlace roto eliminado

Ah, ha tardado poquito en llegar, lo compré el 17/01 y ha llegado hoy 29/01, y tuve que poner que es para nuestro modelo, porque la adaptan para varios.

Funda1.jpg


Funda2.jpg


Funda3.jpg
 
Última edición por un moderador:
Perdón!! No pone "GALAXY SIII", pone "GALXAY SIII", tiene una A bailada. No sé si queriendo o sin querer......
 
Ya me ha llegado. Tiene buena pinta, y pone Galaxy SIII delante. Ya les vale, es mucho mejor nuestro B92M..... :grin:

Funda1.jpg Funda2.jpg Funda3.jpg

El cierre es de imán. El tacto es como piel por fuera y antelina por dentro, suave. Ahora no puedo probarla, a la tarde lo coloco y os digo qué tal queda.

Enlace roto eliminado

Ah, ha tardado poquito en llegar, lo compré el 17/01 y ha llegado hoy 29/01, y tuve que poner que es para nuestro modelo, porque la adaptan para varios.

Pues a la espera de ver las fotos con el bicho dentro a ver que tal queda. Yo también estoy a la espera de recibir una en negro para mi B92m pero todavía ni ha abandonado tierras orientales... Y eso que la pedí también el dia 18...

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba