Alguna recomendación para un cargador compatible con la carga rápida de este móvil?
Alguien ha encontrado un protector de cristal templado que tenga el tamaño correcto?
Gracias y un saludo!
buenas tengo encargado mi nuevo apollo lite y he visto esta funda en ebay en cuanto me llegue el movil probare haber que tal y si alguien se anima y la prueba antes que que suba alguna imagen ,la funda es de un huawei g8 enlace :http://cart.payments.ebay.es/sc/view
Me ha llegado la funda original que compré. ¿Hay alguna forma de modificar el reloj que sale en el círculo cuando cierras la tapa? ¿Es posible configurar lo que sale de otra forma?
Alguien me puede recomendar alguna funda que no sean las propias de vernee? O mejor incluso, algun telefono con las medidas iguales para asi tener mas donde elegir?
Alguien me puede recomendar alguna funda que no sean las propias de vernee? O mejor incluso, algun telefono con las medidas iguales para asi tener mas donde elegir?
yo tengo una del g8 del chino de 2€ y encaja al 97%, se me quedan dos esquinas parcialmente fuera y tuve q tunearle los botones y el sensor de huella, pq la camara, jack y microfonos tambien encajan