FUNKER 702 DS PRO(mis atajos)

tizonoso

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
745
Móvil
galaxy y duos
FUNKER 703 DS PRO(mis atajos)

Hola a todos,alguien me podria explicar para que sirven los atajos(yo tengo radio,calculadora,volumen,memoria,etc)y no consigo acceder directamente a ellos desde esa opcion.POr lo demas este movil es un pedazo de pepino,muy contento con el gracias a esta web.chao
 
Última edición:
Buenas mis atajos es una opción con la cual si configuras los accesos directos hay la opción de Atajos, y una vez configurado este acceso directo cuando lo aprietas con el botón con el cual lo as seleccionado, entras en un menú, en este caso te dejara seleccionar todo lo que tu tengas seleccionado en mis atajos.

Espero verte ayudado.

Un saludo
 
Re: FUNKER 703 DS PRO(mis atajos)

gracias veloz46,pero sigo sin conseguir que me funcionen.me imagino que se trata de accesos directos,pero yo entro en mis atajos y en opciones tengo añadir/editar/borrar/borrar todo/activac y cambiar orden
ahora edito uno por ej,volumen y le pongo en el orden 1.Aora como voy ahi?dando la tecla 1?
 
No, a ver si me exlico.

Menu/Configuraciones/Telefono/Accesos directos. Desde aquí, configura una de las teclas con la función de "Atajos" Por ej: derecha "Atajos"

Ahora salte del todo, y aprietas la tecla con la cual lo as configurado en este caso la derecha, una vez pulses la derecha, veras que entras en un menu donde estan los Atajos seleccionados.

Prueba a ver. =)

Un Saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba