Funker f 702 o 703

loom32

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
731
HOLA
primero saludar al foro
tengo ke canviar el movil ya ke me compre el i9 dual sim y el resultado no ha sido muy bueno
ke me recomendais el funker 702 o el 703
el tema es el 703 he leido ke tiene la pantalla ke es muy fragil es eso cierto ?
tiene problemas al conectarse al parrot 3100?
gracias
 
Personalmente me gusta más él F702 por su pequeño tamaño. Las funcionalidades son parecidas. Tengo pendiente una comparativa de los móviles (me llegaron los 3 hace poco para hacer pruebas) pero no doy sacado tiempo...
En cuanto al parrot, léete los hilos de ambos móviles, se habla de algunas incompactibilidades.

Un saludo!
 
Hola.

To no tengo el 702, pero supongo que por ser mas pequeño, es mas manejable.

Yo tengo el 703 y es el mejor que he tenido con diferencia (nokias, samsungs, sony-ericssones, sciphones).

Cuando digo el mejor no me refiero a que tiene mas prestaciones, sino que, lo que tiene le funciona de maravilla (cobertura, batería, sonido, bluetooth, USB...)

Es una pena que no tenga mas prestaciones (email, wifi, etc... por pedir también le pediría GPS) sería mi móvil perfecto.

En cuanto a la pantalla, eso parece en un principio, que es fragil, pero la he maltratado lo que se puede maltratar, y no se ha quejado en ningún momento. Supongo que depende de lo "fuerte" que le des.

Ahora con el pro en el mercado, no lo dudaría (bueno, espérate al sorteo por si acaso...)

Suerte con la decisión.

Saludos.
 
La "única" diferencia entre estos dos es el tamaño? Porque si las prestaciones son las mismas casi es preferible el 702. Espero tu comparativa Breixo :wink:
 
Hola.

Acabo de verlos los dos en el Alcampo de Torrejón de Ardoz (Parque Corredor) de Madrid.
f703ds: 79 Euros (no es el pro)
f702ds: 56,28 Euros.
Tenian de muestra el f803ds pero no tenian el precio.
Me ha gustado el tamaño y la forma del 702, pero se nota que las calidades son perores que las del 703.
La única diferencia no creo que sea el tamaño.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba