Funker f401

medioluno

Simdualero de Plata
Mensajes
85
Puntos
840
Tengo uno recien comprado. Solo está bien de tamaño: es el más pequeño: menos ancho y largo que una tarjeta visa, el más delgado que se puede uno imaginar y el de menos peso: pero todo lo demás es muy cutre. Por ejemplo no tiene memoria; si así es, cuando lo apagas, no queda rastro del registro, tan solo puedes usar la agenda de la SIM. El manual no tiene un solo gráfico. Pantalla en B/N, claro pequeña, se ven regruesado los 7 primeros números que marcas, luego decrecen y se vuelven más finos. Los timbres y sonidos de pena. Bueno continuaré...
 
muevo el hilo hasta su madeja...
gracias @medioluno por compartir tus opiniones...
esperamos, en breve, una opinión más completa...
 
Última edición por un moderador:
Es un movil estupendo, alucinante, maravilloso y me explicare.
Algunos de nosotros no queremos llevar un pesado y aparatoso cacharro que hace fotos tiene juegos internet etc, bla bla bla..., para eso tenemos el ordenador portatil (en mi caso un MacBook Pro) o el PC, que se ve y se escribe de coña.
Quien solo quiera llamar y mandar mensajes este telefono libre es su movil ideal.
Se oye alto y claro, pues va sobrado de volumen y los mensajes se mandan y leen sin ningun problema en pantalla monocolor, tiene alarma y todo lo basico. Eso sí, la memoria solo es en la Sim,
pero siempre podemos almacenar los números de la Sim en el telefono viejo que ademas nos servira de copia de seguridad.
Para que quiero colores en la pantalla si lo que quiero es llamar y que me llamen.
Lo tengo desde hace 6 dias y estoy encantado de la vida, la bateria dura de 3 a 4 dias en condiciones normales. No pesa, no molesta y de los tonos hay varios y de ellos almenos 2 tonos estan bien.
Lo recomiendo a todo aquel que no quiere notar que lo lleva. El Funker f401, no pesa, es compacto..., la minima expresión, la maxima ventaja.

(pues no me dan pena la gente que veo por la calle cargando con sus moviles de "ultima generación", con esos tochos eso si, a color y con mil chorradas).
Cumple su cometido, muy buen telefono, sobre todo por su precio de 29 €. que me costo. :coool:
 
Es un movil estupendo, alucinante, maravilloso y me explicare.
Algunos de nosotros no queremos llevar un pesado y aparatoso cacharro que hace fotos tiene juegos internet etc, bla bla bla..., para eso tenemos el ordenador portatil (en mi caso un MacBook Pro) o el PC, que se ve y se escribe de coña.
Quien solo quiera llamar y mandar mensajes este telefono libre es su movil ideal.
Se oye alto y claro, pues va sobrado de volumen y los mensajes se mandan y leen sin ningun problema en pantalla monocolor, tiene alarma y todo lo basico. Eso sí, la memoria solo es en la Sim,
pero siempre podemos almacenar los números de la Sim en el telefono viejo que ademas nos servira de copia de seguridad.
Para que quiero colores en la pantalla si lo que quiero es llamar y que me llamen.
Lo tengo desde hace 6 dias y estoy encantado de la vida, la bateria dura de 3 a 4 dias en condiciones normales. No pesa, no molesta y de los tonos hay varios y de ellos almenos 2 tonos estan bien.
Lo recomiendo a todo aquel que no quiere notar que lo lleva. El Funker f401, no pesa, es compacto..., la minima expresión, la maxima ventaja.

(pues no me dan pena la gente que veo por la calle cargando con sus moviles de "ultima generación", con esos tochos eso si, a color y con mil chorradas).
Cumple su cometido, muy buen telefono, sobre todo por su precio de 29 €. que me costo. :coool:

No comparto para nada tu opinion, pero bueno la respeto...

Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk
 
Y yo respetare la tuya, sobre todo si la explicas.

Cuentame que es lo que no compartes, amiga.
 
Fácil:

Por lo que cuentas, cuando te vas de vacaciones te llevas contigo el pc portátil, la cámara de fotos, el gps, el móvil que usas....

yo solo me llevo mi htc desire Z con teclado qwerty. uno de los aparatosos modelos que a ti te dan pena.

Con correo, internet, GPS, wifi, cámara de fotos y grabación de HD....

mientras tu vas con tu móvil liviano, yo voy con mi tocho, cuando tu pagas un minimo de 0.08cnt por un mensaje de 150 caracteres yo me lo ahorro con pros mediante internet, sea Whatsapp.... mientras tu gastas en llamadas, yo me las ahorro con llamadas vía VOIP enganchando algún wifi o desde el mismo 3G.

hablo con Viver con amigos, primos... mando whatsaps con amigos primos... tengo el contacto por correo, msn, facebook... (soy poco de redes sociales pero en momentos me aburro y me distraigo en ellas) o leyendo por internet las noticias o cosas interesantes. consulto el tiempo, es mi agenda electrónica, cumpleaños, citas...

Todo esto pagando solo 8€ al mes que pago de internet. llevo muchos meses que no recargo mas de 10€ al móvil.

como puedes ver hay gente que no sabe como alguien puede llevar un aparatoso móvil, y otros que no entienden como la gente no los lleva, si es todo en 1. yo veo poco cómodo que la gente lleve, agenda un gps en el coche un pc para correos bajo el brazo y luego diga mira que móvil mas pequeño tengo. XD

quizás para la gente es una tontería tener un móvil multi usos, pero para mi, no se nunca cuando tengo que sacar una foto, grabar un vídeo, buscar una calle en el gps, apuntarme algo en la agenda del móvil... averiguar que tiempo hará mañana, felicitar a un amigo vía facebook... entre miles de cosas mas.

como todo son opiniones, pero no por que alguien tenga un móvil de ultima generación tiene que darte pena, a mi no me dan pena la gente que no los tiene o que los tiene mejor que el mio, simplemente es su forma de llevar la vida, y eso cada uno tenemos una distinta.

Saludos!!! :up:
 
Mi querida amiga, no quise ofenderte, ni puedo y no me referia a la gente como tu.
Entiendo muy bien las necesidades que tu movil te presta, ya que por lo que cuentas le das un uso inteligente.

Me referia a la gente que solo llama y solo manda mensajes y por otra parte cargan con un aparato que hace más cosas, con todo lo que ya sabes, esos son los que me dan pena.
Tu no me das pena, pues ya te dije haces un uso completo y ademas inteligente pues gastas menos que un mechero en €. La gente como tu
lleva el movil que necesita y me parece muy bien, estoy deacuerdo contigo
Yo he tambien tenido moviles "de ultima generación", y el problema es que solo queria llamar y sms, y tenia que cargar con prestaciones que no queria, yo me daba pena a mi mismo y cuando se me rompio lo vi claro para mi caso en concreto.
En mi caso, si salgo de "finde" sí que me llevo mi camara digital que es profesional y me da buenas fotos y tambien me llevo el portatil, entonces con este movil funker f401 tengo bastante. En la vida diaria solo me interesa llamar.

P.D. Por cierto que tu movil es bastante mini.

Un besazo.:coool:
 
Mi querida amiga, no quise ofenderte, ni puedo y no me referia a la gente como tu.
Entiendo muy bien las necesidades que tu movil te presta, ya que por lo que cuentas le das un uso inteligente.

Me referia a la gente que solo llama y solo manda mensajes y por otra parte cargan con un aparato que hace más cosas, con todo lo que ya sabes, esos son los que me dan pena.
Tu no me das pena, pues ya te dije haces un uso completo y ademas inteligente pues gastas menos que un mechero en €. La gente como tu
lleva el movil que necesita y me parece muy bien, estoy deacuerdo contigo
Yo he tambien tenido moviles "de ultima generación", y el problema es que solo queria llamar y sms, y tenia que cargar con prestaciones que no queria, yo me daba pena a mi mismo y cuando se me rompio lo vi claro para mi caso en concreto.
En mi caso, si salgo de "finde" sí que me llevo mi camara digital que es profesional y me da buenas fotos y tambien me llevo el portatil, entonces con este movil funker f401 tengo bastante. En la vida diaria solo me interesa llamar.

P.D. Por cierto que tu movil es bastante mini.

Un besazo.:coool:

Tranqui que no me ofendiste, lo que queria dar a verte es que no todo el mundo lleva un smartphone para decir mira que movil mas guapo. Jaja

Tambien tengo que confesar que a la primera lectura te e malinterpretado. (Pense que nos ponias a todos en el mismo saco)

Tengo amigos que les encanta la fotografia profesional, eso ya lo veo normal. No puedo comparar las fotos que ellos sacan con sus nikon a mi movil, pero para uso con amigos en momentos dados sobra.

A mi me pasa lo mismo que a ti pero al reves, me veo penoso con 100 aparatos cargando, camara, gps, portatil... ufff ahora me costaria media vida volver a antes. (Que lo llevava)

Pos eso 2 opiniones distintas y respetables 100x100 jeje

Buenas noches a todos!

Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk
 
Los dos tenemos lo adecuado a nuestras necesidades.

Matizare, que una moto sin gasolina se convierte en un trasto pero con gasolina se convierte en un vehiculo.
o que una maleta llena de ropa que no usaremos se convierte en un trasto inutil, pero llena de ropa que si usaremos no es un trasto, es muy util.
Asi pues, un movil que se usan sus prestaciones nunca sera ni un trasto ni un tocho.

La culpa la tienen las casas de telefonia que te financian sus moviles gratis y hay gente que no usa nada y van con telefonos que les sobra todo.
Aprovecho para disculparme si en mi primer mensaje fuí despectivo, fue un error de semantica por mi parte, pues amo la tecnologia.

Buenas noches y un saludo a Vic, de un exveraneante de Taradell. :coool:
 
Es un movil estupendo, alucinante, maravilloso y me explicare.
Algunos de nosotros no queremos llevar un pesado y aparatoso cacharro que hace fotos tiene juegos internet etc, bla bla bla..., para eso tenemos el ordenador portatil (en mi caso un MacBook Pro) o el PC, que se ve y se escribe de coña.
Quien solo quiera llamar y mandar mensajes este telefono libre es su movil ideal.
Se oye alto y claro, pues va sobrado de volumen y los mensajes se mandan y leen sin ningun problema en pantalla monocolor, tiene alarma y todo lo basico. Eso sí, la memoria solo es en la Sim,
pero siempre podemos almacenar los números de la Sim en el telefono viejo que ademas nos servira de copia de seguridad.
Para que quiero colores en la pantalla si lo que quiero es llamar y que me llamen.
Lo tengo desde hace 6 dias y estoy encantado de la vida, la bateria dura de 3 a 4 dias en condiciones normales. No pesa, no molesta y de los tonos hay varios y de ellos almenos 2 tonos estan bien.
Lo recomiendo a todo aquel que no quiere notar que lo lleva. El Funker f401, no pesa, es compacto..., la minima expresión, la maxima ventaja.

(pues no me dan pena la gente que veo por la calle cargando con sus moviles de "ultima generación", con esos tochos eso si, a color y con mil chorradas).
Cumple su cometido, muy buen telefono, sobre todo por su precio de 29 €. que me costo. :coool:
Estoy de acuerdo con todo lo que dices JanBcn. Yo hasta llego a hacer un chiste con él; digo a los demás... "yo para hablar uso la calculadora" (realmente es ,lo que parece). Un saludo.
 
Pues si que da la sensación esta, aunque todavia no he visto ninguna calculadora tan pequeña como el funker f401.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba