Funker F804ds - QWERTY DualSIM

Re: funker f804 ds

Ya te digo, incluso comparando con el "hermano mayor" i89, que sigue siendo exactamente igual, son 87 contra 119 €, y encima ya lleva wifi....
"Pa" mí que han metido la pata los de Funker...

Un saludo..
 
Re: funker f804 ds

Hoy en día la conexión wifi es muy necesaria, sobretodo en el caso de un móvil con teclado qwerty :X3:
 
Re: funker f804 ds

Ya te digo, incluso comparando con el "hermano mayor" i89, que sigue siendo exactamente igual, son 87 contra 119 €, y encima ya lleva wifi....
"Pa" mí que han metido la pata los de Funker...

Un saludo..
No exactamente, no es como para pensar que se han equivocado. Seguro que Funker tiene su cuota de mercado clara y suficiente. Yo personalmente ya había preferido al funker antes que otros chinos qwerty aunque tuvieran wifi. Es confianza en una marca aunque sea mas cara.

Un saludo.
 
Re: funker f804 ds

Probablemente tienes razón Davicete.
Supongo que muchas de las habituales "pegas" de los chinos se las habrán solucionado.
Un saludo.
 
Re: funker f804 ds

He estado hablando con los de Funker y me lo he comprado ayer por la tarde. Cuando me llegue os informo :wink:

Joer Breixo.

Si por un momento se me ocurriera hacer lo que tu (comprarme la pila de móviles) mi mujer me echa de casa, mis hijas me negarian el saludo, y mis padres me desheredarian. ¡¡Que tio!!

Bueno, ya nos contaras.
 
Re: funker f804 ds

Me uno a Davicete....

Ya no sólo los móviles, si mi mujer se entera de la adicción que le he cogido al foro me tira el portátil a la cabeza...
Cada uno se droga con lo que quiere, y esto es sano..
Ya nos contarás Breixo, a ver si merece la pena sobre los otros modelos de Funker.

Un saludo a todos.
 
Re: funker f804 ds

jaja, pues sí, alguna bronca que otra he tenido con mi parienta por culpa de esta aficción... todo tiene sus pros y sus contras! :XD:
Cuando me llegue el F804 ya os hago una review, por el momento aún estoy probando el F703 (que me está sorprendiendo la batería, aún le quedan dos rayas desde el lunes!)
Saludos!
 
Re: funker f804 ds

Bueno, en los conflictos de pareja no hay nada como un buen "revolcón" para limar asperezas. Es la más dulce de las reconciliaciones!! :tonguewink:smiley:
 
Re: funker f804 ds

Espero impaciente vuestras reviews. Creo q Funker es de los pocos q me quedan por probar.. :smile:
 
Añado mi breve video-review en este hilo:

Esta es la primera video-review del Funker F804ds. En general me está gustando el primer móvil de Funker doblesim con teclado QWERTY. En este breve vídeo indico lo más destacado de este teléfono.

Al ser mi primera vídeo-review sé que queda mucho por mejorar, por eso acepto críticas, sugerencias y consejos de mejora :wink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba