G2 no enciende

-ice-

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
536
Hola compañeros.
Luego de pensarlo, hoy me he decidido a cambiar el táctil del G2.
Todo anduvo bastante bien hasta eñ momento del ensamblado..
Una vez cambiado el táctil con el método del calentamiento, fuí armando todo como
lo encontré, pero...al conectar el flex de la pantalla, me cargué el conector.
Yo no sé si es por eso ó por alguna otra burrada, pero el teléfono no enciende.
¿Será conveniente mandarlo a fábrica para que lo reparen? ?Alguién conoce
la página de Jiayu? ¿Se sabe de alguien que pueda repararlo en España?
Agradezco vuestra guía.
Saludos
 
Nasssss

Espero no desilusionarte, pero si algún compi no me desmiente, lo último de lo que me enteré es que Jiayu solo cubre garantías en fabrica y no reparaciónes, ahora en china han puesto alguna tienda y no se si han cambiado la política.

De todas maneras por aquí en alguna tienda de telefonía ( no de marcas, comerciales de compañías telefónicas para que me entiendas) has mirado? o de electrónica, al final si se trata de soldar un conector en una tienda de reparación de componentes electrónicos te lo podrían revisar y arreglar. Pregunta precio antes por que aveces luego llegan las sorpresas......

Suerte y si consigues algo coméntanos please, para que en caso de que nos pase sepamos a que atenernos.

Un saludo

TaKeT
 
OK.
Gracias.
Encontré una tienda en Alicante que pone: "Servicio técnico no oficial de Jiayu". Les he mandado un mail consultando. Ya compartiré la respuesta.

Creo que mi G2 termina en la basura. Ya estoy mirando algún otro móvil. ¿Alguna recomendación? No necesito dual sim. Me gustaría (dada la experiencia) un Gorilla Glass.

Saludos
 
Nassssss

Pufff tienes para parar un tren ahora que están saliendo los 4 nucleos, yo en principio estoy esperando el G4 pero han salido bastantes ya.

De todas maneras si te decides a no arreglarlo no lo tires, por que algún compi en día de mañana para piezas te lo puede comprar.

Y respecto a la pantalla aunque sea gorilla o dragontrail es para los rayones, romperse por golpes se rompen igual, yo vamos una funda al canto y listo.

Un saludo

TaKeT
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba