G2S Toques fantasma en pantalla usando Whatsapp

Buenas,
Esta mañana he marcado la opcion de forzar aceleracion de la GPU como ha dicho @knives69 y he de reconocer que si que se han reducido los toques fantasma y la vibracion de scroll. No cantemos victoria de momento, pero tiene pinta de ser una solucio.
De todas formas yo tengo la esperanza que los de Jiayu saquen una nueva version que solucione todos estos problemas
 
Yo stoy tan harto que he escrito a antelife y estoy a punto de enviarselo para que lo reparen o hagan algo
 
Yo stoy tan harto que he escrito a antelife y estoy a punto de enviarselo para que lo reparen o hagan algo
Yo creo que no es un problema de hardware, sino de la rom que llevas. Alguno usuarios han cambiado la rom y les ha desaparecido este problema. He llegado a esta conclusion porque yo antes tenia instalada la rom que venia de fábrica, por causas lo tuve que flashear el movil y tuve que instalar la rom que estaba en la pagina oficial de Jiayu, exactamente instale esta: G2S 20130306-143807. Yo estoy teniendo estos problemas, pero haciendo algunos ajustes de los que han nombrado en este hilo desaparecen un poco.
EDITO: Con la rom de fabrica no tenia toques fantasma ni vibracion de scroll.
 
Yo stoy tan harto que he escrito a antelife y estoy a punto de enviarselo para que lo reparen o hagan algo

yo he tramitado la devolucion,creo que como dicen en xda es mas de hardware.
por cierto,pedi unas tapas traseras de color amarillo y verde para el g2s y me han llegado hoy.si a alguien le interesan que me mande un privado y lo hablamos
 
Alguno ha probado en el build.prop alguna combinacion del ro.product.max_num_touch y el multi_touch_enabled?
Esto sigue funcionando en ICS? Y JB?

PD:ya me contesto yo....no hace nada
Enviado desde mi JiayuG3DC en MIUIv5
 
Hola,
Alguien me podria explicar que hace la opcion de "forzar aceleracion GPU? Esque la tengo activada y para que desaparezca un poco los toques fantasma y no se si me gasta mas bateria
Gracias

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Usa la gpu para mostrar las aplicaciones 2d
Vamos que es la gpu la que realiza el proceso grafico para todo lo que sale en pantalla, en vez de la cpu

Enviado desde mi JiayuG3DC en MIUIv5
 
Usa la gpu para mostrar las aplicaciones 2d
Vamos que es la gpu la que realiza el proceso grafico para todo lo que sale en pantalla, en vez de la cpu

Enviado desde mi JiayuG3DC en MIUIv5

A vale gracias, pero eso afecta de manera negativa al movil?

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Mmmm en el g2s....no sabria decirte si consume mas bateria la gpu para pintar que la cpu.
En el g3 con el forzado va peor...
Yo diria que en el g2s consumira alo mas la gpu que la cpu al pintar
Es una resolucion alta pero creo que tarda menos aun asi y consume menos la cpu en hacer ese trabajo...
Pero sin un buen test son especulaciones teoricas
Ademas creo que la gpu no esta sujeta a governos y la cpu si y eso para el consumo se nota

Enviado desde mi JiayuG3DC en MIUIv5
 
Mmmm en el g2s....no sabria decirte si consume mas bateria la gpu para pintar que la cpu.
En el g3 con el forzado va peor...
Yo diria que en el g2s consumira alo mas la gpu que la cpu al pintar
Es una resolucion alta pero creo que tarda menos aun asi y consume menos la cpu en hacer ese trabajo...
Pero sin un buen test son especulaciones teoricas
Ademas creo que la gpu no esta sujeta a governos y la cpu si y eso para el consumo se nota

Enviado desde mi JiayuG3DC en MIUIv5

Gracias por la informacion :blush:

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba