G2S Toques fantasma en pantalla usando Whatsapp

No seas malo hombre... déjasela aunque sea para hacer de beta-tester... (se la puedes pasar por dropbox) :smile:

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Coño la primera en la frente...eso me pasa por no leer el post chino....esta en beta beta....no la recomiendo aun la v5...
Perdon...estoy tan acostumbrado a tener todas las roms de los terminales que uso y para los que programo que la mitad de las veces digo que van perfectas....y luego le faltan muchas cosas...pero van mucho mejor que cuando empece a probarla....

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
habra que esperar entonces.
de todas formas con la otra miui solo me marcaba cobertura con una sim,la otra no me salia,aunque funcionar si funcionaba
 
Bueno...no quiero decirlo muy alto...xq ya lo he dicho otras veces y a sido mentira...peeeero...llevo 2 dias sin un solo toque fantasma!!!
Os cuento los 'pasos que seguí por si alguien quiere seguirlos exactamente igual y probar.

1.- Me descargue la ROM-20130306 versión flashtool.
2.- Me descargue el siguiente recovery. http://cl.ly/1M0Q0x2o1t2m
3.- Descomprimí la ROM y le sustituí el recovery que trae por el que me descargué para que cuando flashease ya me flashease el nuevo.
4.- Flashee con FlashTool, pero lo hice con la bateria puesta, yo había leido que habia que quitarle la bateria. Pero con bateria puesta lo hizo sin ningun problema
5.- Arranque el movil sin tocar la pantalla, cuando arranco meti el PIN y poco mas.
6.- Apague el movil y lo arranque en recovery
7.- Hice Factory Reset, Wipe Cache y Wipe Dalvik-cache y reinicie el movil
8.- Metí el PIN, configure todo lo de google y me encontre con el movil sin aplicaciones chinas y hasta la fecha con ni un solo toque fantasma.


Volvieron los toques fantasma...nunca nos desharemos de ellos...vuelta a flashear
 
Volvieron los toques fantasma...nunca nos desharemos de ellos...vuelta a flashear

A mí me han vuelto, pero con tú metodo y una batería nueva, llevo dos días y con toques solo un par de veces...así que para mí es un avance muy grande.

Poder escribir un whatsapp sin que empiezen a escribirse puntos en el teclado, o entrar en el tapatalk y no se empiecen a abir hilos a lo loco, ya es mucho..
Algún día llegaremos a la perfección....:grin:

Saludos..
 
yo ya estoy desesperado.menuda castaña de telefono.aunque lo vendieran por 10€ seria tirar el dinero.
primero lo de los toques fantasma y el tembleque del scroll, segundo cuando termino de cargar la bateria y lo desconecto, a los 5 min baja de 100% a 84% de golpe, tercero el wifi deja muchisimo que desear,es una porqueria, estoy sentado frente al router a 2 metros y la intensidad de la señal me sale a la mitad, cuarto las coberturas de las dos sim vienen y se van como les da la gana,quinto el 3g mas de lo mismo,la velocidad es una mierda y eso que con la misma sim en otro telefono va sobrado el 3g... y asi pasando por todos los componentes del telefono,si es que se le puede llamar asi.
 
A mí también me tiene bastante harto el móvil... Estoy por regalárselo a algún familiar y olvidarme ....

Dichoso problema es un engorro.
 
Hola, tengo el g2s desde hace una semana, tiene muchos toques fantasma y vibracion del scroll y esto me pone muy nervioso. Alguien ha descubierto una manera fiable para que desaparezcan? Creeis que si jiayu saca una rom oficial nueva estara solucionado este problema?
Gracias
Edito: cuando digo fiable me refiero a que definitivamente se elimine este problema

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Gente no se si me estoy volviendo yo loco o que...... Probar alguno esto tambien:

Entramos en Ajustes del sistema -> Acerca del teléfono

Pulsamos varias veces seguidas en la Versión de Android hasta que salga el nuevo menu.
Marcamos forzar representación de GPU
Reiniciamos.

Será otro falso positivo, pero llevo un rato y parece que ha mejorado...
 
¿No tenéis toques fantasmas ni problemas de Scroll?

Ayer probé aceleración GPU o algo así y se me puso la pantalla roja. Igual me confundí con la opción.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba