G2S Toques fantasma en pantalla usando Whatsapp

Hay que hacer los 3 wipes antes de instalar la rom (son opciones del recovery) supongo que para limpiar bien el móvil de todo y hacer que la instalacion sea limpia sin restos de nada.
 
Voy a probar la version 20130109-104044 para Recovery, que nunca la he flasheado, es decir esa versión si, pero con flashtool y no por recovery. Ultima intentona xq ya stoy harto, lo proximo es flashearme el cerebro para que no me molesten tanto los toques fantasma.

...NADA...ya paso de flashear más...asi se keda
 
Por fin me he atrevido!!!! Lo he enviado de vuelta a China para que lo arreglen, espero que no sea una experiencia negativa y que me solucionen ya lo de la pantalla que era desesperante. Os ire comentando.
 
Buenas de nuevo, seguimos de nuevo en búsqueda de soluciones a los toques fantasma. Yo casi he encontrado una pequeña solución en mi caso. Si la queréis probar, yo llevo un par de días haciéndolo y ni un solo toque (espero que no sea como siempre que después aparecen).
Entrar en factory mode, realizar los dos primeros test, que son touch 1 y 2,dibujar un recuadro como os indica en la 1 y una X en el 2 y ya está.
Hoy a la mañana no paraba de dar toques después de cargarlo, lo he hecho y hasta ahora.
La cuestión es si esto funciona, dónde está el problema? Se carga estaticamente el móvil? Si la batería no es pues yo tengo 2 y en las dos hace lo mismo.
Probadlo alguno a ver como os va.
Recordar que a lo mejor pasa como siempre, que parece que funciona y luego.......
Saludos

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Otro día más sin toques, en espera de cargarlo hoy nuevo a ver lo que hace.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Como se entra en factory mode ? Y lo de la vibración en scroll la tienes? Si las tienes también se corrige?

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 4 Beta
 
Yo entro pulsando varias veces seguidas encima de la versión de Android del menú información del teléfono.
Yo no tenía problemas del scroll

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Yo entro pulsando varias veces seguidas encima de la versión de Android del menú información del teléfono.
Yo no tenía problemas del scroll

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Así se entra a las opciones de desarrollo, pero ahí no hay nada de eso de los test de pantalla que tu comentas.
 
Esto es lo que me aparece a mí:

Screenshot_2013-06-29-00-08-16.jpg Screenshot_2013-06-29-00-08-32.jpg

Me imagino que puede que al ser un G3 y esta ROM traiga esa opción en especial...

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Screenshot_2013-06-29-00-08-16.jpg


Screenshot_2013-06-29-00-08-32.jpg
 
Exacto @trancallan eso en el g2s no sale, por lo menos con la rom stock, creo que sale con el código *#59# , pero sale en chino, esta como en un menú oculto que sale tecleando eso , pero gracias esa debe ser la traducción. :up:

Saludos.

Edito: esto son test del teléfono, para probar que funciona todo el hardware del teléfono, no creo que te solucione nada.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba