G3 de fabrica

viento2003

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
336
Buenas noches chicos/as. ya he comprado el G3 y tengo una pregunta. A mi me llegará de fábrica.
1ª Pregunta. Llega en Chino o en ingles?
2ª Pregunta. Que programa puedo instalar en el ordenador para controlarlo, copias de seguridad y esas cosas.
3ª Pregunta. Viene con el 4.0. como se va actualizando, por wifi? por que mi Sii lo conecto al PC kies y me lo actualiza.
4ª Pregunta. Hay algún video o algo por si me viene en chino poder llegar hasta el idioma?
5ª Pregunta . Soy de los que no me como la cabeza por lo que no necesito rootearlo. Puedo funcionar con el igualmente no?.

Mil gracias por vuestra paciencia de verdad.
 
1. No llega en ningún idioma, inicias el móvil, y eliges el que te interesa.
2. Para copias de seguridad tienes airdroid en el PC, o Titanium Backuo dentro del propio móvil.
3. Viene con 4.0.4, y la versión más reciente es la 4.1.2 beta; se supone que dentro de un tiempo estará la oficial. Supongo que si está la oficial te dejará actualizar por wifi, si no, metes el zip en la sd y actualizas desde el recovery.
4. Fijo que hay, en youtube hay de todo, pero no te hará falta, y si no, nosotros te ponemos screenshots o lo que haga falta.
5. La principal ventaja de rootear es que puedes desinstalar las 3 apps chinas que te trae de serie, y que otras aplicaciones de la store tinen mucho mejor uso, como el propio Titanium Backup, o el adblockplus. También puedes meterle roms cocinadas, pero a ti eso no creo que te interese.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba