G4S precios de varias tiendas ...

Hola a todos, soy nueva en el foro y lo hago con un nuevo Jiayu G4S que me ha llegado hoy.
Lo he comprado en Aliexpress a este vendedor al que ya le había comprado otras cosas y es de fiar: http://www.aliexpress.com/item/HOT-...2G-16G-4-7-IPS-Retina-Android/1622732104.html
Me costó 138,80 € y lo pedí por Singapore Post, me ha llegado en 10 días y sin pagar aduanas ni nada.
De regalo un protector de silicona del color que le pedí y un protector de pantalla.

Buen precio, además lo tiene desde 131 € sin accesorios. A mi me costó 10 € más en Spemall, lo elegí por ir más sobre seguro porque ya lo habían recibido otros foreros en eso, unos 11 días y ahora ya empieza a preocuparme no pasar de

05/05/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen.
 
Escribo a las 9.10 del lunes y en la web pone que faltan 3 días 6 horas y 51 min. Vamos que según esto se iría al jueves a las 4 de la tarde hora nuestra.... Pero no os fieis!!!
Un saludo.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk

Lo he pillado, aún está en segundo precio (184,89$), lo que me ha fastidiado es que estos de paypal te valoran el euro en 1,3248$ cuando está a 1.3659$,

http://www.ecb.europa.eu/stats/exchange/eurofxref/html/eurofxref-graph-usd.en.html

 
yo lo pedi a pandawill por US$ 200,99 . ( el envio es gratuito ) y me ha llegado sin ningun problema .

un saludo
 
Buen precio, además lo tiene desde 131 € sin accesorios. A mi me costó 10 € más en Spemall, lo elegí por ir más sobre seguro porque ya lo habían recibido otros foreros en eso, unos 11 días y ahora ya empieza a preocuparme no pasar de

05/05/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen.

Recibido, por lo que veo una cinta por encima del código de barras impedía registrar el tracking.

No me ha tocado pagar aduana, va declarado como un marco de fotos digital de 19$
 
Alguien que lo tenga puede confirmar que sea compatible con la spp de facebook?

Supongo que quisiste decir app. En el foro de Jiayu.es pusieron un enlace a una versión de FB que funciona perfectamente.
La última versión da problemas con este móvil y por lo visto también con otros octacore Mediatek.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba