G4S precios de varias tiendas ...

Yo he comprado un G4S blanco en Alegrecompra por 189$ (unos 134euros en ese momnto). Hoy me envian lo siguiente:

Estimado cliente,
Gracias por tu compra en AlegreCompra! Lo siento de avisarte debido a que la entrega de la fabrica se retrasa, por eso no podemos enviarte tu pedido con Jiayu G4S a tiempo. Pero no te preocupes, estimo que vamos a enviartelo despues de 2-3 dias habiles.

Disculpa por el retraso y espero tu comprension.


Me parece que he metido la pata con la tienda. Cuando lo compré ponía que haía xistencias ¿A que viene el retraso por la entrega de la fábrica.
Ya veremos.
 
Yeah gracias!! Si yo ya tengo uno y no quiero más! Es que yo se que @Xenocida le tiene cariño a los de dealextreme, y ademas es por añadir una opcion más a la lista.
Como en dx no terminaban de traerlo me lo he pillado en la conjunta por 133 € con funda y protector de pantalla de regalo.

Pero gracias por acordarte de mi:up:
Ya lo empiezan a tener en mas webs, pero como ya me lo he comprado y el tema esta bastante trillado ya no voy a actualizar la lista de precios.

Bastante paliza me di que lo miraba todos los dias :smile:
Ademas ya me he fijado que los humanos somos mu cerrados ... nos empeñamos en pillarlo en un sitio y da igual lo que digan o hagan que lo pillamos alli.
 
Como en dx no terminaban de traerlo me lo he pillado en la conjunta por 133 € con funda y protector de pantalla de regalo.

Pero gracias por acordarte de mi:up:
Ya lo empiezan a tener en mas webs, pero como ya me lo he comprado y el tema esta bastante trillado ya no voy a actualizar la lista de precios.

Bastante paliza me di que lo miraba todos los dias :smile:
Ademas ya me he fijado que los humanos somos mu cerrados ... nos empeñamos en pillarlo en un sitio y da igual lo que digan o hagan que lo pillamos alli.
ALOMEJOR COMPRO OTRO DONDE ESTA EL HILO PARA PILLARLO POR COMPRA CONJUNTA ?
 
Lo dudo porque a mi me invitaron hace una semana y no creo que tenga ninguna. De momento no se ni como mirarlo.:dizzy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba