Gadgets y Accesorios ZTE V970 - MTK 6577

Esa batería también la compre yo en este enlace http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=150853755471 y con los mismos buenos resultados que tu y que ya he comentado alguna vez por aquí.
Y respecto al cargador de coche pillé este http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=160830213757 me va muy bien, carga mucho mas rápido que el que trae el zte.
Y añado este otro cargador universal que tambien he pillao http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=260865518292 y que tarda con la batería acoplada a el (por el usb no la he probado) un poco menos que el original, pero lo que me ha sorprendido de verdad es que dura 4 0 5 horas más la batería y cuando la pongo en el móvil está durante un buen rato en 100%, cosa que antes nunca me había pasado.
Espero que os sirva de ayuda.

Yo tengo un universal parecido al tuyo, @Imilu, y me pasa igual, hace la carga mucho más completa que el original del ZTE, prueba a cargarlo con el USB, sin sacar la batería, y verás como también dura más.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo un universal parecido al tuyo, @Imilu, y me pasa igual, hace la carga mucho más completa que el original del ZTE, prueba a cargarlo con el USB, sin sacar la batería, y verás como también dura más.

Saludos,

Probare con el USB @maple, aunque me he acostumbrado a cargarla y cambiar la batería cuando se me agota la que tengo puesta.
La ultima carga que he hecho a la bateria Pisen, me ha durado casi 43 horas siempre encendido (modo avión de 2 a 7 de la madrugada) wifi (casa) o datos 3G (fuera). ¿No está mal no?
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Probare con el USB @maple, aunque me he acostumbrado a cargarla y cambiar la batería cuando se me agota la que tengo puesta.
La ultima carga que he hecho a la bateria Pisen, me ha durado casi 43 horas siempre encendido (modo avión de 2 a 7 de la madrugada) wifi (casa) o datos 3G (fuera). ¿No está mal no?
Saludos.

Está muy bien,

Yo tengo puesto Juice Defender, con un perfil, que me pasa tranquilamente de los dos días, y yo no lo apago no pongo en modo avión, eso si, tampoco le doy un uso muy intenso.

Juice defender, lo tengo configurado para que desconecte las conexiones, y haga una conexión y sincronice cada media hora.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Gracias.

Pego aquí las caracteristicas de este cargador:

Ups! tienes razón breakk, he comprado un cargador que no es de 1 A.
Saludos


Se trata de un cargador de 0.7 Amperios.

A ver cuanto te tarda en cargar el movil. Ya nos cuentas.

Yo estoy usando un cargador de kodak, pero segun lo que me digais pues compraré uno como el tuyo o uno de 1 Amperio. Yo creo que el del amperio cargará mas rápido (pero hay que ver cuanto tiempo dura la bateria), ya que si carga mas rápido, tambien puede que descargue mas rápida la bateria.

Hay un termino medio o equilibrado. Tenemos que intentar encontrar que cargador se adapta mas a nuestro zte, ya que el de origen ha resultado ser muy lento , 4 horas o mas con una carga entre 10% y 15% (una burrada para tratarse de una bateria de 1600mA). Esto es lo que me costaba de cargar la de 2000mA del zp500 (para que os hagais la idea).

Un saludo y gracias de nuevo @Pandor.
 
Última edición por un moderador:
no ha puesto mi mensaje,
decía que tiene razón breakk, que he comprado un cargador que no es de 1 A.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Al final compraste la que te recomendé?
la verdad es que yo también estoy muy contento con ella.
Saludos,
Funda recomendada de aliexpress de piel cojonuda, el cierre del medio ideal
Pagado el 14.track el 19 y recibido el 28.
Ya pondré link luego
Al final compraste la que te recomendé?
la verdad es que yo también estoy muy contento con ella.
Saludos,
 
Al final compraste la que te recomendé?
la verdad es que yo también estoy muy contento con ella.
Saludos,
Al final compraste la que te recomendé?
la verdad es que yo también estoy muy contento con ella.
Saludos,

Si si muchas gracias

http://www.aliexpress.com/item/Top-quality-genuine-leather-case-for-zte-v970-u970-Ascend-G330D-IPS-touch-screen-Android4-0mtk/642112740.html

Ahora a ver si llega el cargador y triunfo tb
[url]http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=2&toolid=10001&campid=5337571379&icep_item=170929966677
[/URL]
 
Al final ayer me compre el cargador que dijeron despera2 y breakk, a ver si llega y a ver que tal.
 
Al final ayer me compre el cargador que dijeron despera2 y breakk, a ver si llega y a ver que tal.

Yo lo recibí ayer, pero solamente he probado que funcione. Todavia no he hecho una carga completa con menos de 20%.

De momento muy bien , el cargador parace realmente el de Samsung , es de 1 Amperio de salida y 0.150 A de entrada. La tensión de salida es de 5.0 V. Viene con un cable usb de 1 metro.

Cuando realice la carga completa pues ya os comentaré mis impresiones.

Viene en un sobre acolchado y no lleva ni albarán ni factura. No viene con blister, sino en formato bulk , como ponia en el anuncio de ebay.



Saludos.
 
Hola buenas yo ya he recibido el cargador de samsumg del enlace que puso @breakk..lo pedí el Sábado y hoy me ha llegado..que velocidad.jaja

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Yo lo recibí ayer, pero solamente he probado que funcione. Todavia no he hecho una carga completa con menos de 20%.

De momento muy bien , el cargador parace realmente el de Samsung , es de 1 Amperio de salida y 0.150 A de entrada. La tensión de salida es de 5.0 V. Viene con un cable usb de 1 metro.

Cuando realice la carga completa pues ya os comentaré mis impresiones.

Viene en un sobre acolchado y no lleva ni albarán ni factura. No viene con blister, sino en formato bulk , como ponia en el anuncio de ebay.



Saludos.

Hola, os comento:

Ha resultado ser un fiacho, o no ser real, como querais.

Puesto a cargar con 13% de carga. Tiempo total de carga para llegar al 100% y el añadido por el programa DX charguer: 5 horas.

Yo no se si será samsung el cargador, pero que no da 1 Amperio de salida eso seguro, ni medio amperio debe dar.


Yo de momento sigo cargando mi movil con el cargador kodak de la cámara de fotos, que si que es de 1 Amperio.


Como no he votado todavia al user de ebay, no se si contactar con él y a ver que me dice o darle un voto negativo o pasar de todo , que por 5 € no me voy a arruinar.



Saludos.
 
Hola, os comento:

Ha resultado ser un fiacho, o no ser real, como querais.

Puesto a cargar con 13% de carga. Tiempo total de carga para llegar al 100% y el añadido por el programa DX charguer: 5 horas.

Yo no se si será samsung el cargador, pero que no da 1 Amperio de salida eso seguro, ni medio amperio debe dar.


Yo de momento sigo cargando mi movil con el cargador kodak de la cámara de fotos, que si que es de 1 Amperio.


Como no he votado todavia al user de ebay, no se si contactar con él y a ver que me dice o darle un voto negativo o pasar de todo , que por 5 € no me voy a arruinar.



Saludos.
Vaya mierda,por lo q comentas es un tongo.
A mi no me ha llegado aun.
A ver q tal? L compañero q tb lo pidio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba